PicsArt GOLD v15.5.0 (Desbloqueado) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 3 de abril de 2020

PicsArt GOLD v15.5.0 (Desbloqueado)

PicsArt es tu editor de fotos y video todo-en-uno en tu móvil. Accede a impresionantes efectos para fotos, herramientas de dibujo, editor de imágenes, creador de collages, creador de stickers, cámara, filtros para fotos, editor de video, biblioteca de imágenes gratis, editor para rostro con intercambio de rostro, herramientas para embellecer, ¡y más! Despierta tu creatividad con PicsArt, la aplicación más descargada en el puesto 14 en todo el mundo en 2020 con más de 700 millones de descargas hasta la fecha. Comienza con tu foto o una de nuestra comunidad y dale un corte, un recorte o cuadrícula.
X

EDITOR DE FOTO Y VIDEO
Miles de herramientas para cortar, estirar, y clonar. Una biblioteca completa de filtros para fotos, marcos, y fondos. Extra: Geniales funciones para fotos ahora disponibles para video. Dale vida a tu historia con filtros divertidos y stickers, luego ajusta el tamaño para redes sociales.



REPRODUCCIÓN
Acorta el tiempo de edición a la mitad. Reproducción te permite ver los pasos de edición (desde el comienzo hasta el final) y aplicarlos fácilmente a tu propia imagen con solo un toque por paso. Cada paso es personalizable a tu gusto. La comunidad de PicsArt añade cientos de nuevas Reproducciones por día y las Reproducciones añadidas recientemente están disponibles para ser utilizadas en cualquier momento.


REMIX E IMÁGENES LIBRES-PARA-EDITAR
¡PicsArt fue el primero en permitir el remix de imágenes en móviles! Comienza con cualquier foto #freetoedit y aplica tus ediciones personalizadas.