FUNCIONES OCULTAS DE YOUTUBE QUE NO CONOCÍAS! DISFRUTA AL MÁXIMO CON ESTA APP - Truco 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 10 de octubre de 2020

FUNCIONES OCULTAS DE YOUTUBE QUE NO CONOCÍAS! DISFRUTA AL MÁXIMO CON ESTA APP - Truco 2020

Ahora Recuperación de fotos: Ztool también admite la recuperación de videos perdidos del álbum del teléfono y la limpieza de fotos y videos inútiles.
Photo Recovery es una aplicación potente y fácil que ayuda a recuperar fotos borradas y recuperar videos borrados de nuevo al álbum en el teléfono Android con buena calidad. No se necesitan computadoras raíz o de escritorio. Puede restaurar fotos o recuperar videos en clics sin la ayuda de un profesional o un geek.

Es fácil encontrar la foto o el video adecuado para recuperar, ya que la aplicación Photo Recovery ya ayuda a clasificar las fotos y videos de manera inteligente y todo lo que necesita hacer es marcar las fotos o videos correctos y hacer clic en "Recuperar ahora".

¿Por qué elegir Photo Recovery?
- Recupere fotos borradas y recupere videos borrados y recupere sus recuerdos perdidos
Es realmente frustrante si eliminas fotos sin copias de seguridad. Pero con Photo Recovery, puede restaurar fácilmente las fotos eliminadas. Y también puedes recuperar fotos perdidas.


DESCARGAR AQUÍ

- Fácil de usar, rápido y de buena calidad.
No necesita encontrar un profesional o un geek que lo ayude a recuperar fotos o videos. Solo con clics, puede recuperar fotos y restaurar videos rápidamente y en su tamaño original y buena calidad.

- Lo que ves en el resultado del escaneo es lo que puedes recuperar
Puede ver lo que se ha encontrado y recuperar mientras la aplicación está escaneando. Y en el resultado del escaneo, sabrá lo que puede recuperar de su teléfono con Photo Recovery - Ztool.

- Recuperación directa en el teléfono sin root o PC
Simplemente instale esta aplicación de recuperación de fotos en su teléfono. Escanee, obtenga una vista previa y recupere, y luego podrá recuperar sus fotos perdidas y recuperar sus videos perdidos. No es necesario rootear o usar una computadora.

- Ayuda a recuperar varias fotos y formatos de video en su teléfono
Casi todos los formatos de fotos son recuperables para la aplicación Photo Recovery ya que admite varios formatos de fotos, como .png, .jpg, .jpeg y más. Y Photo Recovery: Ztool también admite la recuperación de videos en formatos como .mp4, .avi, .wmv, .flv, .f4v, .rmvb, .rm, .mkv, etc.

- AHORRO DE TIEMPO: Recuperar como escaneo
El escaneo rápido gratuito con un clic lo ayudará a encontrar fotos perdidas y videos perdidos como escaneo y puede recuperar las fotos y videos encontrados inmediatamente en el proceso de escaneo.



CRÉDITOS PARA: Suzhou Aunbox Software Co. Ltd.Herramientas