CÓMO TRANSFORMAR TU DISPOSITIVO ANDROID EN UN SUPER IPHONE CON ESTASUPER APP - Trucos Infinitos - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 3 de febrero de 2020

CÓMO TRANSFORMAR TU DISPOSITIVO ANDROID EN UN SUPER IPHONE CON ESTASUPER APP - Trucos Infinitos

Hola amantes de internet, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podras convertir los tonos de notificaciones y tonos de llamadas de el sistema operativo ios haciendo tu tu celular android mas llamativo


¿Está buscando obtener un nuevo tono de llamada y el último tono de llamada para su teléfono Android? ¿Te aburren los tonos viejos y quieres obtener algunos nuevos 2020?
Descargue Tono de llamada para el Android 2020 ahora y obtenga el tono de llamada popular más reciente, o incluso el mejor tono de remezcla para sus teléfonos inteligentes Android. Puede descargar tonos de llamada y establecerlos como tono de llamada predeterminado, tono de llamada de mensaje, tono de llamada de alarma o incluso tono de llamada de contacto.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN



Lo que está incluido en la aplicación:
Puede encontrar muchos tonos de llamada originales de en esta aplicación. Pero si buscas algo diferente, no te preocupes, también hay una versión remix de los tonos incluidos.
caracteristicas:
-Ajuste cualquier Tono de llamada para el Android 2020 como Tono de llamada / Notificaciones / Sonido de alarma
– ¡Elija su tono favorito, haga clic en el botón de configuración de la esquina derecha, establezca el tono como su nuevo tono de llamada tan fácil en unos pocos pasos!
Notas:
El comando «Establecer como alarma» no afectará las alarmas existentes, solo las nuevas que cree. Debe eliminar la alarma existente y crear una nueva para cambiar el sonido de la alarma al tono de llamada deseado. Es posible que algunos dispositivos deban seleccionar el sonido manualmente desde la lista de tonos de alarma de android mas llamativo

TRUCO PARA YOUTUBE

Palabras clave:
Notificación personalizada, alarma personalizada, tonos de llamada originales, tonos de llamada de Remix, tonos de llamada de Marimba Remix.
Gracias por usar nuestra aplicación, espero que la disfruten 🙂
Información legal:
Android es una marca comercial de Google Inc. La aplicación Tono de llamada para el Android 2020 no está afiliada ni relacionada de ninguna manera con Google Inc.OCULTAR

DESCARGAR AQUÍ