Recuperar mensajes de whatsapp borrados sin copia de seguridad |FUNCIONA!!! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 23 de enero de 2020

Recuperar mensajes de whatsapp borrados sin copia de seguridad |FUNCIONA!!!

Es una aplicación que te permite monitorizar notificaciones y carpetas en busca de modificaciones y archivos eliminados para que nunca te pierdas nada en tus aplicaciones de mensajería favoritas recuperar mensajes.

Si bien la aplicación original estaba centrada únicamente en detectar mensajes eliminados de WhatsApp, hemos ampliado nuestras miras para llegar a todas las aplicaciones de mensajería e incluso más allá. Durante la instalación podrás seleccionar la aplicación.

La mejor forma para poder recuperar un mensaje de una manera bastante fácil y muy eficaz, recuperar los mensajes del whatsapp y se feliz.

Captura de pantalla

Si alguien por error borra unos mensajes del whatsapp, ahora los podras recuperar de una manera bastante fácil y muy sencilla.

RECUPERA LOS MENSAJES

Recuperar los mensajes del whatsapp detecta un cambio, edición de una notificación o eliminación de un mensaje, te notificará para que puedas saber qué ha pasado, ya sea por un mensaje eliminado, por un archivo eliminado o por alguna aplicación mostrando información importante

Recuperador de mensajes, tampoco guardará todas las notificaciones, solo aquellas de cuyas aplicaciones selecciones manualmente. Hemos creado una herramienta de instalación configurable y repleta de algoritmos de aprendizaje que permiten adecuarse a las necesidades de cada usuario, guardando solo lo que realmente necesita.