ENCUENTRA PASES ELITE DE FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS! MÉTODO 2022 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 29 de enero de 2022

ENCUENTRA PASES ELITE DE FREE FIRE TOTALMENTE GRATIS! MÉTODO 2022

 En free fire los jugadores que tienen el pase elite se consideran AFORTUNADOS! y claro, no es para menos, al tener este pase elite te permite cumplir misiones especiales las cuales al momento de cumplirlas te darían regalos exclusivos y originales.




Todo lo que un pase elite te ofrece es increíble premios como: trajes personalizados, mochilas con aspectos únicos, skins de armas, comida para mascotas, diamantes, tikets de diamantes, tikets de oro, emotes, tablas personalizadas, cupones de descuento, piedras evolutivas, tarjetas de subir nivel de personajes y muchas cosas más.




El tiempo que un pase elite dura es de un mes exacto, comienza el primero de cada mes y termina el ultimo dia del mismo, en ese lapso de tiempo debes esforzarte por completar todas las misiones para asi ganar medallas del pase elite las cuales son las que cambias por los premios exclusivos que cada pase elite te ofrece.




Es por eso que gran cantidad de jugadores se han dado cuenta de lo importante que es comprar este pase elite el cual tiene un costo de 600 diamantes, pero si es pre ordenado cuesta 1200 diamantes y tendras aun mas regalos exclusivos, tu nombre tambien aparecerá en rojo para tus enemigos y se darán cuenta de que tienes el pase elite actual

Para los que se les hace muy difícil comprar el pase elite aqui les traemos un nuevo método para poder obtener este pase elite sin tener que gastar un solo peso o diamante ya que será totalmente gratis para ti. debes tener mucho cuidado ya que hay muchas paginas y apps que te prometen hacer esto por un precio económico pero lo que buscan es lucrarse con tus necesidades o deseos.


DPI PARA DAR TODOS A LA CABEZA! NUEVO TRUCO FREE FIRE 2022







En esta ocasión le recomendaremos la app de playwards, es muy seria la cual lleva mas de un año trabajando con todos sus usuarios esta plataforma es muy fácil de usar, puedes incluso ganar dinero para paypal, comprar tarjetas de playstore, ganar diamantes entre muchas opciones mas. 

NOTA IMPORTANTE: Debes seguir cada paso al pie de la letra para que no tengas problemas con la app que te dejamos en la parte de arriba para descargar.