馃槺C脫MO SABER CON QUE NOMBRE TE TIENEN REGISTRADO TUS CONTACTOS 馃槺TE SORPRENDERAS馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 24 de noviembre de 2021

馃槺C脫MO SABER CON QUE NOMBRE TE TIENEN REGISTRADO TUS CONTACTOS 馃槺TE SORPRENDERAS馃摬




Trabajamos constantemente para mejorar Getcontact. Nuestro objetivo es su seguridad. Con sus valiosos comentarios y su apoyo, seguiremos dando lo mejor de nosotros.

MESSENGER:
Un nuevo servicio de Getcontact: Messenger
Con m谩s de 150 millones de usuarios en todo el mundo, Getcontact ofrece una experiencia de chat perfecta.

Privacidad y seguridad: Mantente siempre en contacto con tus amigos y familiares a trav茅s de chats gratuitos, encriptados de extremo a extremo y con mayor privacidad.

Medios de comunicaci贸n: Env铆a mensajes y comparte v铆deos y fotos.
Getcontact Messenger es siempre gratuito. No es necesario adquirir un plan de suscripci贸n. Llama gratis a los usuarios de Getcontact, sin importar en qu茅 rinc贸n del mundo se encuentren. No pagues por las llamadas internacionales*.
Empieza a utilizar Getcontact Messenger ahora para saber m谩s.

IDENTIFICACI脫N DE LLAMADAS y BLOQUEO DE SPAM:
Getcontact te permite conocer la identificaci贸n de la persona que llama aunque el n煤mero de tel茅fono no est茅 guardado en tu agenda. Filtra las llamadas no deseadas y te permite comunicarte s贸lo con quienes quieres.
Activa el filtro de spam para que se te notifique al instante cuando recibas una llamada no deseada y se te proporcione la protecci贸n en tiempo real contra las llamadas automatizadas, los telemarketers y los estafadores.
Somos muy buenos en la lucha contra las llamadas no deseadas, y nos esforzamos por hacer nuestra tecnolog铆a m谩s fuerte d铆a a d铆a. S贸lo en 2020, evitamos m谩s de 500 millones de llamadas no deseadas y posibles fraudes.
Getcontact saca su fuerza de su comunidad. Bloquea las llamadas no deseadas y rep贸rtalas con nosotros. Al hacerlo, puedes contribuir a la protecci贸n de millones de usuarios de Getcontact.

Puedes suscribirte a uno de los planes Premium o Tariff para utilizar las funciones mejoradas de Getcontact. El pago se carga a su cuenta Google Play, y los precios var铆an de un pa铆s a otro. Podr谩s ver el importe total antes de completar el pago. Las compras dentro de la aplicaci贸n se renuevan semanal, mensual o anualmente, dependiendo de su plan. Si no deseas renovar tu plan, debes desactivar la renovaci贸n autom谩tica al menos 24 horas antes de que finalice tu suscripci贸n. Puedes desactivar la renovaci贸n autom谩tica en cualquier momento desde los ajustes de Google Play. Para ir a los ajustes: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481


DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/