MIRAR WHATSAPP SOLO CON EL NÚMERO NO ES REAL - MIRA COMO SE HACE A DISTANCIA (CONTROL PARENTAL) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 10 de agosto de 2021

MIRAR WHATSAPP SOLO CON EL NÚMERO NO ES REAL - MIRA COMO SE HACE A DISTANCIA (CONTROL PARENTAL)

# 1 Aplicación de monitoreo de WhatsApp dedicada. ¡No es necesario rootear!



¿CÓMO ISNTALAR LA APLICACIÓN?




Inscribirse

Regístrese para obtener una cuenta y compre el plan que más le convenga. Active una multitud de funciones de monitoreo para la seguridad de su hijo.


Instalar en el dispositivo de destino

Instale la herramienta de seguimiento KidsGuard WhatsApp en el dispositivo de destino. Luego, siga la sencilla guía de instrucciones para verificar la configuración.


Proteger y controlar

Vea todas las actividades de WhatsApp en el panel de control web adjunto. Todo sin el conocimiento del usuario del teléfono.





El panel de control en línea de monitoreo de WhatsApp de KidsGuard está finamente clasificado y permite a los usuarios acceder a todo tipo de datos de WhatsApp sin problemas.

KidsGuard para WhatsApp

Leer mensajes de WhatsApp

Es muy fácil rastrear los mensajes de WhatsApp que su hijo ha enviado o recibido, como mensajes de texto / voz, emojis, fotos, vistas previas de videos, vistas previas de GIF, documentos, etc.

KidsGuard para WhatsApp

Seguimiento de llamadas de WhatsApp

Puede verificar con quién ha recibido una llamada su hijo, cuándo se realizó la llamada, si fue una llamada de video o de voz, la duración y las llamadas perdidas con precisión. Y los registros de llamadas se pueden exportar.

KidsGuard para WhatsApp

Ver el estado de WhatsApp

Puede ver varios estados de WhatsApp de forma anónima, como citas, fotos, videos (miniaturas), etc. Incluso se puede verificar el estado eliminado o caducado.

icon_record

Grabar llamadas de WhatsApp

Todas las llamadas de voz y video se pueden rastrear de forma remota. Usar las funciones de reproducción es realmente una buena manera de averiguar qué está haciendo su hijo recientemente.