Wallpapers Craft: descarga los más exquisitos fondos de pantalla para tu Android - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 5 de marzo de 2021

Wallpapers Craft: descarga los más exquisitos fondos de pantalla para tu Android





Como sabemos que te gusta tener en tu dispositivo Android una amplia variedad de fondos de pantallas con los que podrás personalizarlo, hoy te vamos a recomendar una de esas aplicaciones que realmente vale la pena tenerla instalada en nuestro dispositivo.

Hablamos de Wallpaper Craft, esta fantástica aplicación está completamente gratuita en la tienda de Google y ya cuenta con más de un millón de descargas y una puntuación media es de 4,8 estrellas, por lo que no estamos estamos equivocados en recomendartela.



Embellece tu dispositivo con esta fantástica aplicación

La aplicación una vez que la instalemos podrá ser capaz de identificar la resolución de tu pantalla, por ende, solo te mostrará los fondos de pantalla que realmente queden bien en tu teléfono Android.
Cuenta con un sin número de fondos con los que podemos personalizar nuestro dispositivo y lo mejor de todo es que todas estas tienen resolución Quad HD. Por otra parte, los fondos que podemos descargar desde Wallpaper Crafttambién están soportados por pantallas grandes como 1920*1080 y 2560*1440 píxeles.


DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  
wallpaperscraft





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com