IMPACTANTE! ALUCINANTES FONDOS DE PANTALLA CON MOVIMIENTO PARA TU CELULAR - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de marzo de 2021

IMPACTANTE! ALUCINANTES FONDOS DE PANTALLA CON MOVIMIENTO PARA TU CELULAR




DESCARGAR AQUÍ


Vallpaper- Video Live Wallpapers, HD fondos es una aplicación gratuita y rápida que te ofrece una gran cantidad de videos HD y fondos de pantalla dinámicos. Al mismo tiempo, puede configurar videos como fondo de pantalla en vivo fácilmente con esta aplicación. Descargar para obtener fondos de pantalla en movimiento para la pantalla de su teléfono!

Además de lo anterior, también puede obtener:
Video Video personalizado: muchos temas dinámicos en HD y videos populares para personalizar la pantalla de su propio teléfono, también puede cargar su video local.
Screen Pantalla de la persona que llama: puede configurar no solo fondos de pantalla en vivo, sino también la pantalla dinámica de la persona que llama y los temas de contacto.
💖 Inteligente y fácil de usar: interfaz simple e interacción, puede ver videos y aplicarlos con un solo clic, ya que su fondo de pantalla también puede ser su reproductor de video.

Features Características clave】 
🔥Encontrar vídeo 
Puede encontrar videos que están bien seleccionados por nosotros para ver, descargar o configurar en su fondo de pantalla. (Los videos incluyen, entre otros, paisaje, animación, videos cortos populares en línea ... muchos tipos para que elija.)
🔥Agregar video local 
Si los videos que le ofrecimos no lo tocan, también puede cargar sus videos locales y establecerlos como fondo de pantalla, convertir su escritorio en un reproductor de video de inmediato.
🔥Historial de descarga 
Todo el historial de descargas se guardará correctamente, los videos que descargó no serán necesarios para volver a descargarlos.
🔥Pantalla de llamada del teléfono 
Con la deslumbrante y dinámica pantalla para llamadas, puede decorar la pantalla de la persona que llama, incluidos los elegantes temas de marcación por colores y llamadas, tonos de llamada populares y otras configuraciones de personalización de llamadas. Configure fácilmente su pantalla flash para llamadas con solo un toque.

Con Vallpaper, puede deshacerse de los aburridos fondos de pantalla y temas ahora, puede personalizar sus fondos de pantalla personalizados y pantallas de llamantes con increíbles efectos y estilos dinámicos.

CRÉDITOS PARA:  
Flashlight GroupPersonalización
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.video.live.wall.paper.background.free







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com