Cómo saber si tu dispositivo Android es un clon - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 4 de marzo de 2021

Cómo saber si tu dispositivo Android es un clon




Antutu Esta una super aplicación de los mismos creadores de Antutu Benchmark, pero más amigable para la mayoría de usuarios. En este caso, la app se encarga por sí sola de indicar si el celular es original o réplica.
Hay que instalar la aplicación en el celular que se está evaluando, abrirla y escanear con ella el código QR que aparecerá en la página y.antutu.com (hay que abrir esta página en otro dispositivo para escanear el código QR con el celular que se está evaluando). Si aparece un círculo en verde con la palabra Good, con bastante probabilidad se está frente a un celular auténtico u original.





Conclusión
Instalar este tipo de aplicaciones es un método efectivo para poder detectar celulares réplica, clones o falsificaciones. Antes de comprar, la alternativa sería llevar el instalable APK de una de estas aplicaciones en otro celular y pasarlo al dispositivo que se va a evaluar. Por supuesto, esto solo sería posible en caso de que el vendedor lo consienta. En caso negativo, habría que investigar a fondo las diferencias físicas o exteriores entre la réplica y el original de un modelo en concreto, información que se puede buscar en la web en forma de vídeos.









DESCARGAR APP AQUÍ









Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com