ALUCINANTE! CON ESTA SUPER APLICACION SABRAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA U OCULTA ALGO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 13 de febrero de 2021

ALUCINANTE! CON ESTA SUPER APLICACION SABRAS SI TU PAREJA TE ENGAÑA U OCULTA ALGO

Herramienta de Súper Oído es una aplicación que mejora tu capacidad auditiva para escuchar sonidos más claros y fuertes directamente en tus oídos. Todo lo que tienes que hacer es conectar los auriculares a tu dispositivo y hacer clic en el botón con el símbolo del oído. Puedes acercar el dispositivo a la persona o la fuente de audio que quieras escuchar más fuerte mientras te colocas los auriculares en tus oídos. ¡Con esta aplicación, pasa de ser una persona normal a tener la sensación de ser un súper héroe!


Puedes escuchar lo que quieras usando esta aplicación. Incluso si quieres escuchar algo desde una distancia relativamente grande, como desde otra habitación, puedes usar auriculares o audífonos BLUETOOTH y colocar el dispositivo de manera segura cerca del lugar de la conversación o la fuente de audio. Esta aplicación puede convertir tu dispositivo en un poderoso dispositivo para escuchar y convertir tu oído normal en el oído milagroso que todos quieren tener.

DESCARGAR AQUÍ


Puedes utilizar esta aplicación de varias maneras. Puedes escuchar mejor las conferencias desde los asientos traseros. Puedes escuchar programas de TV mejor a la distancia. Lo que esta aplicación hace por ti es recolectar el sonido del micrófono del dispositivo y luego lo pasa a los auriculares después de que el amplificador de sonido de la aplicación amplifique el sonido del micrófono. Ayuda a escuchar mejor, más claro y más fuerte.


Herramienta de Súper Oído se puede usar como auxiliar auditivo si alguien con pérdida auditiva o discapacidad auditiva no tiene acceso a su dispositivo para escuchar, pero no olvides que esto no reemplaza al auxiliar auditivo. Pero las personas pueden usarlo como auxiliar auditivo si realmente lo desean.


Principales funciones de la aplicación:

✓ Mejora tu audición amplificando el sonido del entorno

✓ Puedes escuchar sonidos fuerte y claro

✓ Puedes controlar el volumen de los sonidos y las voces con el control de volumen en la parte inferior

✓ También puedes controlar el volumen de la reproducción de sonido con los botones de control de volumen del dispositivo

✓ Contiene un visualizador que muestra la intensidad del sonido en forma de distorsión de una línea gráfica

✓ Aplicación gratuita y fuera de línea

✓ Los anuncios no son intrusivos


Herramienta de Súper Oído no está diseñada para espiar o interceptar comunicaciones. No lo confundas con una aplicación de espía y no espíes a otros ni escuches la conversación privada de alguien utilizando esta aplicación. Se supone que debes escuchar mejor usando esta aplicación. Además, esta aplicación no permite guardar la grabación para evitar su uso ilegal. Todo lo que debes hacer es usarla responsablemente y escuchar mejor el mundo.

Si te gusta esta aplicación, por favor CALIFÍCALA, COMPÁRTELA y deja un buen COMENTARIO. Y si no te gusta, sé honesto, por favor. También haznos llegar tus sugerencias y funciones más interesantes para añadir en la próxima actualización de la versión.

CRÉDITOS PARA:  
AGB THerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com