¡Nuevo TRUCO! de WHATSAPP Para Tus Estados 2019 [POR FIN RELEVADO] 2019!!! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 11 de enero de 2021

¡Nuevo TRUCO! de WHATSAPP Para Tus Estados 2019 [POR FIN RELEVADO] 2019!!!



1000 mejores frases y estados  en español para ponerlo en tu estado o perfil. Indica tu estado de ánimo y aquellas personas a las que les  importas pronto reaccionarán y querrán saber de ti. Cambia a diario tu estado o perfil y que toda la gente sepa lo feliz que eres o la imaginación que tienes para poner una frase nueva cada día.




Elige una de las frases y envíaselas a tus amigos, a tus amigas a tu amor verdadero. La mejor aplicación de 1000 mejores frases y estados para compartir.

Las mejores frases para tu perfil o estado o para compartir con amigos. Elige una de las frases y envíasela a tus amigos, a tus amigas a tu amor verdadero.


DESCARGAR AQUÍ

 Descárgate gratis esta app y descubrirás las mejores frases para hacerte feliz, frases de amor bonitas y lindas que gustan a todo el mundo, las mejores frases de autores célebres, Frases motivadoras positivas para reflexionar y hacerte pensar, frases de humor o que por lo menos te van a producir una sonrisa, frases de amistad para enviárselas a tus amigos, frases graciosas y divertidas para reírte con tu grupo o ponerlo en tu estado.





Aplicación rápida y sencilla, para utilizarla siempre y cuando la necesites. Pasa las frases con el dedo, podrás compartir la imagen, guardarla en favoritos y así disfrutar de tus frases favoritas cuando quieras y elegir los mensajes más apropiados para cada momento o también puedes guardarla en la galería de tu teléfono si le das a la opción de guardar.
NOTA LEGAL: Algunas  imágenes están diseñadas especialmente para esta aplicación y tienen los derechos reservados. Si vas a usarlas para fines comerciales, por favor, consúltanos antes. Para otras imágenes, hemos utilizado imágenes de dominio público de internet, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
Cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, puede acreditarlo por medio de correo electrónico dirigido al desarrollador, comprometiéndonos a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen.




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com