MUCHA ATENCIÓN! LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO CONTRA LOS INTRUSOS EN TU CELULAR - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 10 de enero de 2021

MUCHA ATENCIÓN! LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO CONTRA LOS INTRUSOS EN TU CELULAR

Alguna vez quisiste saber quién intentó espiar tu teléfono mientras estabas fuera. Usa Hidden Eye y atrapa a todos los fisgones con facilidad.

Hidden Eye le permite ver fácilmente quién ha intentado desbloquear su dispositivo sin su autorización.



Hidden Eye facilitará su tarea de atrapar a sus amigos y familiares mientras intentan acceder a su teléfono. Hidden Eye fotografiará a la persona cuando intente desbloquear su teléfono con un PIN, patrón o contraseña incorrectos. Puedes atrapar a los fisgones con las manos en la masa usando esta aplicación.

Android detecta intentos fallidos SOLAMENTE si el código de acceso tiene al menos 4 letras o puntos, como por ejemplo, Hidden Eye


DESCARGAR AQUÍ


Es posible que esta aplicación no funcione en todos los dispositivos, solo tendrá que probarla y ver si funciona para su dispositivo.

¿Cómo desinstalar?
Si desea desinstalar Hidden Eye, asegúrese de ir a la configuración de Hidden Eye y seleccione Desinstalar. Después de hacer clic en confirmar para desinstalar, se eliminará el Administrador de dispositivos y se desinstalará Hidden Eye. Si eso no funciona, vaya a Configuración de Android, Seguridad, Administradores de dispositivos y desactive Hidden Eye antes de desinstalar.

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo. Necesitamos esto para detectar intentos fallidos de desbloqueo.


CRÉDITOS PARA:  
FishingNetHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com