LA MEJOR APP PARA CREAR LLAMADAS FALSAS | CREA TU PROPIA LLAMADA FICTICIA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 19 de enero de 2021

LA MEJOR APP PARA CREAR LLAMADAS FALSAS | CREA TU PROPIA LLAMADA FICTICIA



Crear las llamadas entrantes con identificaciones falsas en su teléfono!

Quieres que tus amigos piensan que está recibiendo una llamada de alguien importante? Desea que recibió una llamada telefónica para tener una excusa para salir de una situación incómoda?



Con llamada falsa, se puede hacer todo eso y más! Fake Call es una aplicación que simula una llamada telefónica entrante con el nombre del llamante y el número personalizable.

DESCARGAR AQUÍ

Incluye un widget que se puede utilizar para programar una llamada falsa directamente desde su pantalla de inicio.


Cómo utilizar:

llamada regular:
Iniciar la aplicación y rellenar el nombre del remitente, el número y el tiempo de retardo que desea tener para la llamada, a continuación, pulse la llamada Lista. Si cambia de opinión, puede cancelar la llamada con el botón de reinicio de llamadas en cualquier momento, incluso si ha cerrado la aplicación desde entonces.



Widget activado por llamada:
El widget de llamada falsa le permite programar una llamada falsa con una sola pulsación de un botón. Basta con añadir el widget a su dispositivo Android y haga clic en él para programar una llamada. El icono azul significa que está listo para programar una llamada, mientras que los medios icono rojo hay una llamada programada en curso.
Si usted desea tener el widget generar una llamada con una persona que llama Número / nombre / retardo, utilice el botón Guardar campo de la aplicación principal.



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com