INCREÍBLE! LA MEJOR APP DE FRASES DE MOTIVACIÓN QUE DEBES INSTALAR YA! +AUDIO LIBROS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 27 de enero de 2021

INCREÍBLE! LA MEJOR APP DE FRASES DE MOTIVACIÓN QUE DEBES INSTALAR YA! +AUDIO LIBROS




Motivación Personal, Libros, Audios, Imágenes, Podcast y más para emprender


Mentalidad Emprendedora es una aplicación para todas aquellas personas que quieren ser o ya son emprendedores, esta aplicación te dará las herramientas necesarias para que puedas tener la motivación personal necesaria para avanzar en el largo y difícil camino del
emprendimiento.



Con Mentalidad Emprendedora podrás tener al alcance de tu mano libros motivacionales para emprendedores, audiolibros que te ayudarán en el proceso de crear tu negocio, podcasts hecho por y para emprendedores, artículos de interés para que puedas crear ideas de negocios, sugerencias y recomendaciones de expertos en la materia para que puedas nutrirte de sus conocimientos y experiencias.


DESCARGAR AQUÍ



Ser tu propio jefe, una idea de negocio, conciliar vida personal y profesional, tener la necesidad de crear o innovar. Las razones que mueven a cada emprendedor suelen ser diferentes y muy personales.

Una aventura apasionante que requiere, al mismo tiempo un gran esfuerzo y compromiso. La motivación para emprendedores es totalmente necesaria en nuestros días. No en vano, casi una de cada dos nuevas empresas que se crean, desaparecen en su primer año de existencia. Por eso Mentalidad Emprendedora tiene las herramientas necesarias para brindarte esa motivación personal que tanto necesitarás en los momentos más difíciles de tu negocio.




Al contrario de lo que generalmente se cree, la genialidad de la idea no es tan fundamental en el éxito del proyecto como otros factores aparentemente secundarios: el perfil y la motivación del emprendedor el contexto económico general y del sector en el que se opera, la financiación necesaria a corto y medio plazo, la disponibilidad de recursos humanos y materiales adecuados, los contactos de clientes y proveedores potenciales.
Todos podemos ser emprendedores, sólo tenemos que desear serlo. Si bien es cierto que los rasgos de la personalidad del nuevo emprendedor, sus motivaciones, su capacidad intelectual o física, su formación o experiencia previa pueden influir en el éxito de la nueva empresa, estos aspectos no tienen un valor absoluto ni son requisitos indispensables para poder afrontar con perspectivas un nuevo negocio.




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com