ALUCINANTE! LA MEJOR HERRAMIENTA DEL 2019 PARA ANDROID - ACTIVALO AHORA - - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 28 de enero de 2021

ALUCINANTE! LA MEJOR HERRAMIENTA DEL 2019 PARA ANDROID - ACTIVALO AHORA -

@Voice Aloud Reader lee en voz alta los textos que se visualizan en las aplicaciones Android, por ejemplo: páginas web, artículos de prensa, extensos e-mails, SMS, PDF, y más.

Importante, necesita tener el motor de conversión de texto a voz y las voces instaladas en su dispositivo para usar esta aplicación. Si todavía no lo tiene, descargue desde Play Store los programas TTS Acapela, Ivona o SVOX. Puede usar más de uno si usted quiere.



Características:

* Haga click en el botón/opción de menú "Compartir" o "Enviar por E-mail" en cualquier aplicación para enviar un texto a @Voice Aloud Reader para una lectura en voz alta a través de los altavoces o de los auriculares.
* Si "Compartir" no está disponible, copie el texto en otra aplicación y péguelo en @Voice para una lectura en voz alta.

* Opción para una lectura en voz alta al instante del texto copiado en el portapapeles.
* Abra los archivos de texto, PDF o HTML del sistema de archivo de Android para una lectura en voz alta.


DESCARGAR AQUÍ


* Fácil de añadir artículos guardados de Pocket en la lista de lecturas @Voice - en la pantalla de Listas, pulse Menú - Añadir los artículos de Pocket
* Guarde artículos abiertos en @Voice en archivos para una lectura posterior. Cree listas de escucha de muchos artículos para escucharlos ininterrumpidamente uno detrás de otro. Ordene la lista según su necesidad, Por ejemplo: En primer lugar los artículos más importantes.
* Controle fácilmente el volumen de voz, el tono y el ritmo de habla.
* Pausar/Reanudar la locución cuando sea necesario con los botones del auricular con cable o Bluetooth. Además, haga click en los botones Siguiente/Anterior para saltar de una oración a otra o un click largo en los mismos botones para cambiar al siguiente/anterior artículo de la lista.


CRÉDITOS PARA:  
Hyperionics TechnologyLibros y obras de consulta







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com