馃槇UBICA A TU PAREJA EN SEGUNDOS!馃槇 LA MEJOR APP PARA LOCALIZAR PERSONAS DEL MUNDO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 16 de diciembre de 2020

馃槇UBICA A TU PAREJA EN SEGUNDOS!馃槇 LA MEJOR APP PARA LOCALIZAR PERSONAS DEL MUNDO


¡La aplicaci贸n con funciones de control parental m谩s completos de todo el mercado de aplicaciones!


FamiSafe es una aplicaci贸n de control parental para iOs y Android, para el rastreo de ubicaci贸n de tel茅fonos infantiles, geo-cercado, monitoreo y bloqueo de aplicaciones, filtrado de contenido web y control remoto del tiempo de pantalla.


Funcionalidades del control parental de FamiSafe:


Localizador de ni帽os para Control Parental
Haga un seguimiento del paradero de su hijo con la funci贸n de rastreador de ubicaci贸n. Ya no es necesario llamarle para saber d贸nde encuentra, con Famisafe Control parental, podr谩s controlar la ubicaci贸n exacta de forma instant谩nea.





Ver el historial de ubicaciones


Vea el historial de ubicaciones para asegurarse de que sus hijos ni帽os no hayan estado en ning煤n "lugar inusual o sospechoso" en un momento dado, como clubes o bares nocturnos.

Geocercas
Con el apoyo de FamiSafe - Control parental puede marcar varias geocercas como zonas seguras. Una vez habilitado esto, recibir谩 alertas cuando su hijo ingrese o abandone cualquier zona geocerca.

Monitoreo de aplicaciones - Control de tiempo de pantalla - Estad铆sticas
Monitoree c贸mo sus hijos peque帽os usan las aplicaciones con m谩s frecuencia en sus tel茅fonos o tabletas. Establezca l铆mites de tiempo de pantalla y aseg煤rese de que sus tel茅fonos est茅n restringidos durante el estudio o la hora de dormir.



DESCARGAR AQU脥



Bloquear aplicaciones


Bloquear las aplicaciones de su ni帽o durante el estudio o el tiempo de suspensi贸n. Adem谩s, podr谩s determinar un tiempo de uso que le den a cada una de las aplicaciones, as铆 su hijo no se pasar谩n el d铆a jugando a su juego favorito, dejando de lado sus tareas.

Detecci贸n de Contenido Explicito y Fotos Sospechosas. (Nuevo!)
Con茅ctese a la cuenta de redes sociales de su hijo para ver si 茅l o ella est谩 sufriendo de acoso cibern茅tico o algo peligroso. Fotos Sospechosas proteger谩 las fotos del ni帽o,los padres reciben alertas solo cuando im谩genes sospechosas son detectadas.

Filtrado y bloquear contenido web
Elige entre los diferentes filtros y evita que tus hijos accedan a p谩ginas webs no deseadas, o a帽ade una lista de p谩ginas a las que pueden acceder desde el dispositivo Android y autom谩ticamente se bloquea cualquier otra p谩gina que no est茅 en la lista.

Esta aplicaci贸n necesita el permiso de administrador del dispositivo y el servicio de accesibilidad. Esto evitar谩 que su hijo peque帽o desinstale FamiSafe sin su permiso.



CR脡DITOS PARA:  
WONDERSHARE TECHNOLOGY CO., LIMITEDSer padres





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com