馃槺馃槇La nueva FUNCI脫N de WhatsApp acaba de salir - Chatea con tu AMANTE sin que lo noten 馃槇馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槺馃槇La nueva FUNCI脫N de WhatsApp acaba de salir - Chatea con tu AMANTE sin que lo noten 馃槇馃摫

Chicos con este grandioso truco podr谩n escribirle a su amante o a la persona que quieran sin la necesidad de guardar el contacto en WhatsApp de una manera r谩pida y extremadamente sencilla.






Disclaimer: Esta aplicaci贸n no est谩 asociada con WhatsApp Inc.



Quizas te puede interesar: AL FIN!! C贸mo saber con qui茅n habla tu pareja en WhatsApp - truco 2020


Nombre anterior: "Abrir en Whatsapp (click para chatear)", cambiado para cumplir con las pautas de WhatsApp.



Esta aplicaci贸n utiliza la caracter铆stica 'click para chatear' p煤blica de WhatsApp (descrita aqu铆: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/) para abrir un chat con cualquier n煤mero que introduzcas (un chat entre ti y ese n煤mero, NO es posible espiar otras conversaciones).


Ning煤n contacto se crea en el tel茅fono, por lo que no necesitas guardar el n煤mero en tu agenda para abrir el chat. Simplemente abre la aplicaci贸n, introduce el n煤mero, pulsa el bot贸n y el chat se abrir谩 (si el n煤mero existe, en otro caso WhatsApp lo notificar谩).


Especialmente 煤til en situaciones como:


- ¿Te ha llamado un n煤mero desconocido y quieres saber si tiene WhatsApp?


- ¿Necesitas enviar un mensaje a alguien pero no quieres guardarlo como contacto?


- ¿Quieres abrir un chat contigo mismo?


Tan solo abre la aplicaci贸n e introduce el n煤mero (con prefijo).



Prefijo:


Necesitas introducir el prefijo del n煤mero, incluso si es de tu mismo pa铆s. Puedes introducirlo manualmente o, si no recuerdas el de un pa铆s concreto, puedes pulsar el bot贸n + para mostrar un listado del que elegirlo.


Crear enlaces:


Puedes generar un enlace html que, al ser pulsado, abrir谩 WhatsApp en el n煤mero especificado. Esta es una caracter铆stica de WhatsApp, as铆 que no necesitas esta aplicaci贸n para abrir el enlace.


Tambi茅n puedes a帽adir un mensaje que ser谩 colocado en la caja de texto. NO ser谩, repito, NO ser谩 enviado. El usuario debe pulsar el bot贸n de enviar manualmente.


Si especificas un mensaje pero no un n煤mero WhatsApp te preguntar谩 donde lo quieres enviar (al igual que antes, NO ser谩 enviado, solo autocompletado).


Puedes guardar el enlace como un atajo r谩pido, compartirlo para que otros puedan contactarte (el n煤mero es visible en el enlace, ten cuidado), a帽adir un mensaje predefinido en una p谩gina para 'compartir en WhatsApp', etc. Recuerda, no necesitas esta aplicaci贸n para abrir el enlace, es abierto autom谩ticamente por Whastapp.


Atajo oculto: mant茅n pulsado el bot贸n de 'compartir' para copiar el enlace r谩pidamente en el portapapeles.



Lista de recientes:



Cuando un n煤mero es abierto se almacena en una lista de recientes, en caso de que quieras abrir el chat de nuevo y no recuerdes el n煤mero (5 n煤meros m谩x). Tambi茅n puedes fijarlo y darle un nombre. O incluso crear un atajo en el escritorio.




DESCARGAR AQU脥




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com