LA MEJOR APLICACIÓN PARA CONSEGUIR PAREJA [ LIGAR ] - Zeicor - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 5 de diciembre de 2020

LA MEJOR APLICACIÓN PARA CONSEGUIR PAREJA [ LIGAR ] - Zeicor



happn es una app de CITAS con más de 70 millones de usuarios, lo que permite encontrar fácilmente a las personas que te cruzaste EN LA VIDA REAL (¡sí, esas que te llamaron la atención, pero que no te atreviste a saludar 😏!) Con happn, te damos la oportunidad de crear tu propia suerte ⚡️.



🤷¿♂️CÓMO FUNCIONA ♀️ ?

Es sencillo:
1. Cuando te cruzas en la vida real con alguien que tiene instalada la app de happn, su perfil aparece en tu app.

2. Revisa tu Timeline para encontrar todos los perfiles que te cruzaste. Por cada perfil, podrás ver cuántas veces se cruzaron, así como el lugar y la hora en que sucedió (no, no es necesario ser detective)
3. ¿Te gusta alguien? Envia un Like secreto a su perfil. Lo prometemos, la otra persona no lo sabrá a menos que también le gustes (sí, tienes suerte 😉). ¿Te gustaría que se fijaran en ti?  ¡Manda un Hola para enviar una notificación! Enviar un Hola cuesta un crédito.

DESCARGAR AQUÍ

4. ¿Se gustan mutuamente? ¡Es un Crush⚡️! Pero espera, eso no es todo... ¡encuentra las palabras adecuadas para iniciar una conversación (muestra tus habilidades de escritura)!
5. También puedes optar por desafiar al destino y jugar a CrushTime, el juego para adivinar cuál de los cuatro perfiles que te cruzaste recientemente te envió un Like.

CRUSH CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD.



🔹 happn se basa plenamente en un principio de reciprocidad: lo prometemos, nunca vas a recibir un mensaje de un perfil que no te interese.
🔹 En happn, la confidencialidad también es una de nuestras máximas prioridades: tu ubicación nunca se mostrará a otros miembros.
🔹 ¡La descarga y el uso de la app son GRATUITOS!
En realidad, la función opcional para mandar un Hola es paga, pero ten en cuenta que a los usuarios se les regalan Holas 👋” cuando se registran 🎁.



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com