LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO PARA CREAR VÍDEOS GRACIOSOS CON TU ROSTRO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 5 de diciembre de 2020

LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO PARA CREAR VÍDEOS GRACIOSOS CON TU ROSTRO

Joke Faces es una aplicación desternillante y fácil de usar que te permite crear tus propios vídeos.

Elige un vídeo de entre distintas categorías y cambia las caras que aparezcan en él por otras distintas.


Joke Faces desata tu creatividad sin límites. Hazte una selfi o toma una foto de tu jefe, tu gato o incluso un famoso y ¡conviértelos en estrellas de JokeFaces!

Crea contenidos especiales para cada ocasión, por ejemplo, un cumpleaños, un aniversario, una fiesta de bebés, un mensaje de amor o una propuesta de matrimonio, y sorprenderás a tus seres queridos.

Joke Faces te permite generar vídeos individuales o grupales y compartirlos por Instagram, YouTube, Facebook, WhatsApp y muchas más redes sociales.



Estas son algunas de las excelentes funciones de Joke Faces:
- Un abanico de vídeos y animaciones que se actualiza con frecuencia
- Hazte fotos y selfis, y súbelas a tu galería de imágenes
- Guarda imágenes GIF -y vídeos en tu rollo de cámara
- Comparte los archivos en redes como Instagram, Facebook y WhatsApp
- Opciones de salida en formato GIF y mp4
- Resultados de alta definición

Ven y ¡empieza a pasártelo en grande ahora mismo! Crea mensajes divertidísimos ¡con Joke Faces!

Acerca de las compras y suscripciones en la Aplicación

Ofrecemos un período de prueba gratuito de 3 días y compras en la aplicación que pueden requerir un cargo específico para acceder a funciones adicionales.
Nuestra versión Premium proporciona acceso ilimitado a todas las funciones. Los paquetes de suscripción que ofrecemos son los siguientes:


DESCARGAR AQUÍ


Paquete Mensual: El precio de suscripción actual es $14.99 / mes. Nuestro paquete mensual ofrece un período de prueba gratuito de 3 días, dentro de este período puede cancelar en cualquier momento sin compromiso. Sin embargo, las Suscripciones se renovarán automáticamente cada mes si decide no cancelar su plan y continuar disfrutando de nuestras funciones Premium. (Los precios están en dólares estadounidenses, pueden variar en países distintos de los EE. UU. Y están sujetos a cambios sin previo aviso).

Versión Gratuita: Permite el uso limitado.

Versión de Prueba: con la versión de prueba gratuita de la aplicación Joke Faces, puede tener acceso ilimitado a todas las funciones de la aplicación. Después del final del período de prueba, se le cobrará la tarifa del paquete y se lo actualizará a la versión paga. Puede cancelar la versión de prueba gratuita desde su cuenta de Google Play en cualquier momento durante el período de prueba. Para obtener información detallada, visite la siguiente dirección: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

Versión de Pago (Versión Premium): Puede comprar un paquete de suscripción y actualizar a la versión de pago de Joke Faces en cualquier momento. En nuestra suscripción paga, puede tener acceso ilimitado a todas las funciones de la aplicación sin ningún anuncio. Puedes cancelar la suscripción que compraste desde tu cuenta de Google Play. Para obtener información detallada, visite la siguiente dirección: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481


CRÉDITOS PARA:  
MmzAppsEntretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com