馃槏 INCRE脥BLE APLICACI脫N PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES AL ESTILO IOS 馃槏 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de diciembre de 2020

馃槏 INCRE脥BLE APLICACI脫N PARA ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES AL ESTILO IOS 馃槏

Est谩 app ofrece poder enviar los mensajes al estilo iOS de esta forma la apariencia de su dispositivo m贸vil cambiar谩 notoriamente y podr谩n sorprender ya sea a su pareja o a sus amistades ya que  esta gran aplicaci贸n ofrece una Interfaz totalmente diferente.





¿Te aburriste con la aplicaci贸n de mensajer铆a predeterminada en tu tel茅fono? ¿Desea una aplicaci贸n de mensajer铆a en color, hay muchas fuentes, temas u opciones alternativas para enviar mensajes de texto? ¿Us贸 muchas aplicaciones de mensajer铆a pero no est谩 realmente satisfecho?
La aplicaci贸n de mensajes Messages OS ciertamente no te decepciona. Vamos, mira el video de introducci贸n de la aplicaci贸n para saber que te gusta a primera vista.
Haga que Texting Message 2020 y env铆e mensajes para sus amigos sea f谩cil y hermoso y un mensaje m谩s r谩pido como en OS13 Message.

AI Message es una aplicaci贸n que env铆a messenger 2020 definitivamente tiene las funciones b谩sicas de una aplicaci贸n de mensajes como: enviar y recibir mensajes, enviar fotos, enviar emojis o incluso me gusta a los destinatarios es f谩cil. Adem谩s, tiene muchas opciones para la aplicaci贸n de mensajer铆a que tiene que explorar durante mucho tiempo para usar, que son muchas funciones interesantes. Por ejemplo, si mantiene pulsado el avatar en la lista de mensajes, tendr谩 una nueva funci贸n de mensaje y llamar谩 a esa persona.





Respuesta r谩pida al mensaje, tendr谩 m谩s funciones en la secci贸n Configuraci贸n, como cambiar el tema, reemplazar la burbuja, cambiar la fuente, reemplazar el fondo, cambiar el sonido del mensaje, vibrar cuando el mensaje se convierte en una clave privada de la aplicaci贸n si no desea cualquiera que lo use. o vea su mensaje.

La mejor aplicaci贸n de mensajes que elijas para enviar mensajes de forma m谩s r谩pida y sencilla y enviar mensajes de belleza.
馃崗 Algunas funciones principales en la aplicaci贸n:
馃尡 Mensaje de tema 2020, tema de messenger 2020, como: tema de Tik, tema de siesta, tema de desenfoque de SMS, mensaje de tema de degradado, tema de fondo de mensaje de foto, burbuja en su conversi贸n. etc.
馃尡 Enviar y recibir mensajes SMS.
馃尡 Env铆a el 煤ltimo estilo de messeger a cualquier tema Mensaje principal 2020.
馃尡 Enviar y recibir fotos, emoji, audio, como a trav茅s de MMS
馃尡 Cambiar el fondo de pantalla de la aplicaci贸n.
馃尡 Cambiar la burbuja de mensajes entrantes y salientes
馃尡 Reemplazar el volcado de fuente del mensaje
馃尡 Cambiar el sonido del mensaje
馃尡 Proteger messenger con pantalla de bloqueo de mensajes.
馃尡 Mostrar y responder mensajes con la secci贸n "Habilitar burbuja" en la configuraci贸n.
馃尡 Seleccione el modo de vibraci贸n para mensajes entrantes con ventana emergente y efecto para messenger


DESCARGAR AQU脥




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com