EL MEJOR TRADUCTOR DEL MUNDO! TRADUCELO TODO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

EL MEJOR TRADUCTOR DEL MUNDO! TRADUCELO TODO EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS

Tranit es una potente aplicación de traducción que admite más de 100 idiomas locales, que permite a los usuarios traducir inglés a hindi, traducir inglés a marathi, traducir inglés a tamil y otros idiomas.
Es un traductor esencial para todos los que viajan, viajan por negocios y aprenden, con funciones de traducción completas que incluyen traducción de pantalla, traducción de voz, traducción de archivos, traducción de páginas web, etc.


Impresionantes características de Tranit

★ Traductor de voz: hablar y traducir por voz
La aplicación de traducción permite a los usuarios hablar y traducir voz a texto (escritura de voz). Luego, el traductor automático de voz reconocerá de manera rápida y precisa la entrada de voz del usuario, traducirá directamente al idioma que configuró y leerá el resultado de la traducción en voz alta a través de la función de texto a voz.
El traductor de voz en todos los idiomas admite la traducción de voz del hindi al inglés, la traducción de voz del inglés al urdu, la traducción de voz del hindi al kannada, la traducción de voz del hindi al telugu, el traductor de voz del inglés al hindi, el traductor de voz del hindi al malayalam y todas las demás traducciones de idiomas para ayudarlo a hablar libremente con hablantes extranjeros y derribar las barreras del idioma


DESCARGAR AQUÍ


★ Traductor de pantalla / Traducción de bola flotante
Arrastre la bola flotante de traducción a cualquier texto que desee traducir en cualquier aplicación o página web, y la traducción de destino se mostrará en un segundo. Haga doble clic en la bola flotante para activar la función "Traducir todo" en el traductor automático de pantalla y disfrute de la traducción fluida de la página.

★ Traductor de texto / Traductor de chat
Cuando chateas con tus amigos usando una variedad de aplicaciones sociales, Tranit te permite traducir rápidamente el texto de las burbujas de diálogo y los cuadros de entrada, haciendo que tu comunicación con amigos de idiomas extranjeros sea fluida.
→ Traductor de texto de burbuja: arrastre la bola flotante al contenido de las burbujas de chat o un párrafo de texto.
→ Traducción del cuadro de entrada: arrastre y suelte la bola flotante en el texto del cuadro de entrada, se traducirá.
→ Traducción de texto del portapapeles: copie el texto y haga clic en la bola flotante para traducir

★ traductor de pantalla
Ya sea que esté utilizando Facebook / Instagram / Twitter / WhatsApp / Messenger, o esté accediendo a una página en el navegador, Tranit lo ayuda a traducir instantáneamente idiomas extranjeros a su idioma de destino sin cambiar a aplicaciones de traducción.


CRÉDITOS PARA:  
Tranit TeamHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com