DIVERTIDOS AVATARS FAMOSOS CON PERSONALIZACIÓN DE VOZ! TRUCAZO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 22 de diciembre de 2020

DIVERTIDOS AVATARS FAMOSOS CON PERSONALIZACIÓN DE VOZ! TRUCAZO 2020

Celebrity Cam Voice Changer proporciona toneladas de avatares / facemoji 3D de celebridades que puedes usar como emoji con sonido para enviar a amigos a través de Messenger, Whatsapp, iMessage y otras aplicaciones de mensajería.

O puede grabar videos divertidos de usted con memo-celebji en su cabeza y hablando en voz de celebridades para ganar más seguidores y me gusta en las redes sociales como Instagram, TikTok, Snapchat y YouTube.



Celebrity Cam Voice Changer también da vida a fotos famosas y refleja tus expresiones.

* Características clave impresionantes *:

* 3D Celebrity Facemoji
Toneladas de facemoji avatar en 3D bien producidos de celebridades en todos los campos. Cantantes, raperos, actores / actrices, estrellas del deporte, comediantes, presentadores de programas de entrevistas y más. También puede solicitar la celebridad que desea que agreguemos por correo electrónico o dejar comentarios en AppStore, agregaremos la celebridad más mencionada lo antes posible.

* Cambiador de voz
Puedes sonar como una celebridad solo hablando con el micrófono. Con esta función, puede hacer que sus celeb-memoji sean más reales y vívidos. ¡Y también puedes grabar videos de memes para divertirte!


DESCARGAR AQUÍ


* Fotos en vivo
Haz que las fotos famosas cobren vida reflejando tus expresiones. ¡Puedes hacer videos divertidos con esta función!

* Filtros artísticos
Agregue filtros artísticos cuando grabe para que sus videos sean más elegantes.

-------------------------------------------------- ----------------------------------------
Actualice a Celebrity Cam Premium para obtener características y beneficios más increíbles:
• Avatar animado en 3D
• Cambiador de voz
• Fotos en vivo
• Filtros artísticos

Es una suscripción de renovación automática:
* 1 semana de Celebrity Cam Premium por $ 9.99, se renueva automáticamente al final del período de cada semana en
$ 9.99. Su período de prueba comenzará cuando confirme su pago. Su período de prueba dura 3 días. No se cargará ni retendrá dinero en su cuenta de Google Play antes del final de su período de prueba. Después del período de prueba, la suscripción semanal comenzará por $ 9.99.
* 1 semana de Celebrity Cam Premium por $ 9.99, se renueva automáticamente al final del período de cada semana a $ 9.99. Su período de prueba comenzará cuando confirme su pago. Su período de prueba dura 7 días. No se cargará ni retendrá dinero en su cuenta de Google Play antes del final de su período de prueba. Después del período de prueba, la suscripción semanal comenzará por $ 9.99.
* El pago se cargará a su cuenta de Google Play en la confirmación de la compra.
* Su suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
* A su cuenta de Google Play se le cobrará por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual e identificará el costo de la renovación.


CRÉDITOS PARA:  
Voice Changer Inc.Entretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com