馃槷 CONOCE LA BARRA LATERAL M脕S ELEGANTE PARA ANDROID 馃槷 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 19 de diciembre de 2020

馃槷 CONOCE LA BARRA LATERAL M脕S ELEGANTE PARA ANDROID 馃槷

Chicos est谩 grandiosa aplicaci贸n ofrece una barra lateral muy diferente a las dem谩s ya que  tiene una forma realmente muy  llamativa la cual ayudar谩 demasiado a mejorar la apariencia del dispositivo m贸vil gracias a la hermosa  Interfaz que posee.







Swiftly Switch es una aplicaci贸n de barra lateral que mejora la experiencia de los dispositivos Android al brindarle la capacidad de usar el tel茅fono m贸vil con una sola mano mientras realiza varias tareas m谩s r谩pido.



Swiftly Switch funciona de fondo y se puede acceder a 茅l f谩cilmente desde cualquier pantalla deslizando el borde de la pantalla del tel茅fono. La aplicaci贸n es r谩pida, consume poca bater铆a, es altamente personalizable y no tiene anuncios.




Caracter铆sticas:
* Con un solo movimiento deslizante puede cambiar entre las aplicaciones recientes, las aplicaciones favoritas y la 煤ltima aplicaci贸n usada.
* Despliegue r谩pidamente el centro de notificaciones desde el borde de la pantalla.
* Navegue en su tel茅fono m贸vil con la funci贸n de acceso directo para ir atr谩s o volver a la pantalla de inicio de su dispositivo
* Active o desactive f谩cilmente opciones como encender/apagar el WiFi, el Bluetooth y la linterna
* Utilice los accesos directos 煤tiles para controlar el volumen del tel茅fono, el brillo de la pantalla y tomar capturas de pantalla.
* Utilice accesos directos a sus contactos para realizar r谩pidamente una llamada telef贸nica o escribir un mensaje de texto.
* Busque e inicie aplicaciones o accesos directos sin salir de su pantalla actual.
* F谩cil de usar y altamente personalizable.
Actualice a la versi贸n Pro para:
* Desbloquear la segunda zona de activaci贸n
* Personalizar el n煤mero de columnas y el n煤mero de filas para la cuadr铆cula.
* Fijar accesos directos favoritos para la secci贸n de aplicaciones recientes.
* Opci贸n para deshabilitar autom谩ticamente la aplicaci贸n en aplicaciones de pantalla completa.


Descargue ahora la aplicaci贸n de barra lateral, Swiftly Switch, para que pueda usar su tel茅fono con una sola mano, pueda realizar varias tareas m谩s r谩pido y tenga la capacidad de vaciar su pantalla de inicio.





DESCARGAR AQU脥

  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com