CÓMO ELIMINAR VARIAS APLICACIONES A LA VEZ - NUEVO TRUCO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de diciembre de 2020

CÓMO ELIMINAR VARIAS APLICACIONES A LA VEZ - NUEVO TRUCO

Está potente aplicación  permite seleccionar múltiples aplicaciones para eliminarlas del teléfono o tableta. Con ella Pueden seleccionar varias aplicaciones y eliminarlas  rápidamente.




UnApp: es una aplicación que le permite seleccionar múltiples aplicaciones para eliminarlas de su teléfono o tableta. Puede seleccionar varias aplicaciones y eliminarlas de su teléfono. Será más rápido que desinstalarlos uno por uno.

Además, esta aplicación no le solicita acceso a su raíz, pero no podrá desinstalar las aplicaciones del sistema. Si no desea ver las aplicaciones del sistema en la lista, puede ocultarlas en la configuración de UnApp. Mejore el rendimiento de su teléfono o tableta mediante la desinstalación de aplicaciones innecesarias y otra basura, lo que ralentizará su dispositivo Android.




Puede usar la búsqueda para encontrar las aplicaciones que desea eliminar. Puede ordenar las aplicaciones por tamaño de sus APK o por su nombre en orden ascendente y orden descendente. Puede seleccionar aplicaciones usando la casilla de verificación una por una o puede seleccionar todas sus aplicaciones usando la casilla de verificación en la parte superior.
También puede activar el tema oscuro y AMOLED si actualiza a Premium.





DESCARGAR AQUÍ  


Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com