馃槇CAPTURA AL INFIEL!馃槇 CONOCE LA UBICACI脫N Y LOS MOVIMIENTOS DE TU PAREJA A TODA HORA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 17 de diciembre de 2020

馃槇CAPTURA AL INFIEL!馃槇 CONOCE LA UBICACI脫N Y LOS MOVIMIENTOS DE TU PAREJA A TODA HORA


El Localizador familiar de Life360 es el servicio de localizaci贸n para tu familia m谩s preciso y poderoso, y su m谩s reciente actualizaci贸n incorpora nuevas caracter铆sticas tales como los C铆rculos Life360 y los Lugares Life360. Gracias a la m谩s moderna tecnolog铆a GPS, la aplicaci贸n te permitir谩:



• Ver la ubicaci贸n de los miembros de los C铆rculos en un mapa accesible solo por invitaci贸n
• Elegir cu谩ndo compartir tu ubicaci贸n con cada C铆rculo
• Chatear de forma individual o con todos los integrantes de un C铆rculo Life360
• Recibir alertas cuando un miembro de un C铆rculo llega a un lugar
• Rastrear un tel茅fono perdido o robado





El Localizador familiar de Life360 ahora incorpora C铆rculos, que son grupos para tus amigos, familia, compa帽eros del equipo de f煤tbol y m谩s. No hay l铆mites. Puedes crear un C铆rculo para tu pr贸ximo viaje con amigos y luego decidir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje; ¡as铆 de f谩cil!



Podr谩s cambiar las preferencias de ubicaci贸n de cada C铆rculo. Algunos pueden ser tan solo canales de comunicaci贸n, mientras que otros pueden usar todas las caracter铆sticas. No te preocupes por tu privacidad: las caracter铆sticas y preferencias son espec铆ficas para cada C铆rculo.

Chatea de forma f谩cil y gratuita con el Localizador familiar: podr谩s conversar con cada C铆rculo que integres en la aplicaci贸n, seleccionando si deseas chatear con todos a la vez, o con miembros en privado. ¡Ahorra el dinero de tu cuenta de tel茅fono!

Mantente conectado con tus favoritos

La mayor铆a de los mensajes de texto contienen las mismas preguntas: "¿D贸nde est谩s?" "¿Llegaste bien?"



DESCARGAR AQU脥



Tan solo abre el mapa del Localizador familiar de Life360 y ve d贸nde est谩n los miembros de tu C铆rculo, 24 horas al d铆a, 7 d铆as a la semana. Mientras el miembro del C铆rculo tenga activado el rastreo, su ubicaci贸n espec铆fica aparecer谩 siempre.



El Localizador familiar de Life360 integra alertas de lugar espec铆ficas a cada C铆rculo. Para tu C铆rculo familiar, puedes usar notificaciones para Lugares Life360 como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar. Para tus amigos, puedes utilizar notificaciones para Starbucks, la biblioteca, la casa de tu novio o novia, el nuevo restaurante de moda, o cualquier lugar que desees. La aplicaci贸n avisa autom谩ticamente a los miembros del C铆rculo cuando llegas a un lugar.

Utiliza el Localizador familiar para la seguridad de tu familia

Si tienes hijos, te encantar谩 esta aplicaci贸n. Revisa el mapa directo en tu tel茅fono y disfruta la tranquilidad de saber que tus hijos se encuentran en un lugar seguro o de camino a casa.

En caso de emergencias, el Localizador familiar de Life360 incorpora una caracter铆stica de "p谩nico" que autom谩ticamente realizar谩 una llamada y enviar谩 un SMS y las coordenadas GPS a todos los integrantes del C铆rculo. As铆, sabr谩n de forma inmediata d贸nde te encuentras por medio de una llamada. Si su tel茅fono est谩 apagado, recibir谩n un correo electr贸nico que les avisar谩 que deben prenderlo. Olv铆date de los problemas con las l铆neas telef贸nicas



CR脡DITOS PARA:  
Life360Estilo de vida





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com