馃槺ASOMBROSO TRUCO DE FACEBOOK!馃槺 FUNCIONES OCULTAS QUE NO CONOC脥AS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

馃槺ASOMBROSO TRUCO DE FACEBOOK!馃槺 FUNCIONES OCULTAS QUE NO CONOC脥AS

馃槈 ¿Por qu茅 sacrificar su privacidad o una experiencia de usuario incre铆ble cuando puede tener ambas? Conozca Swipe, la mejor alternativa de Facebook: liviana, altamente personalizable y amigable con la bater铆a, con una estricta pol铆tica de "no seguimiento" para garantizar su privacidad.


En realidad no es un secreto: la aplicaci贸n oficial est谩 hinchada, lenta, necesita mucha energ铆a y no tiene en cuenta su privacidad. Se han intentado muchas alternativas, pero seguramente, la mayor铆a de las personas simplemente carecen de calidad.

Es por eso que Swipe es su respuesta: con un robusto motor de temas de d铆a / noche, acceso a mensajes incorporado (cabezas de chat incluidas), widget personalizable para sus notificaciones y mensajes, as铆 como un bloqueador de anuncios para filtrar el ruido, usted Encuentra mucho para amar.

馃寛 FACEBOOK & MESSENGER - CHAT HEADS INCLUIDOS


DESCARGAR AQU脥


Cuando puede tener ambos por menos de 5 MB, la decisi贸n en 2014 de dividir la aplicaci贸n de redes sociales m谩s popular no tiene mucho sentido. Cambiar a Swipe le ahorra cientos de MB en su tel茅fono, para que pueda usar el espacio extra ahorrado para las cosas que m谩s le importan.

Como una ventaja adicional, Swipe tambi茅n viene con Chat Heads. Sigue chateando con amigos incluso cuando est茅s usando otra aplicaci贸n.

馃敀 ANUNCIOS DE BLOQUEO, PROTEJA SU PRIVACIDAD

A nadie le gustan, y en Swipe, ¡no tienes que soportarlos! No hay absolutamente ning煤n anuncio de Swipe, y el contenido patrocinado de Facebook tambi茅n se puede bloquear. Tampoco hay seguimiento en Swipe: su conexi贸n est谩 encriptada y cualquier dato que comparta va directamente a los servidores de Facebook.

馃帹 ¡EL MEJOR MOTOR TEM脕TICO D脥A / NOCHE!

El motor de temas de Swipe es el siguiente nivel. Simplemente no hay comparaci贸n.

Si bien el tema no es nuevo, ahora puede asignar a cada elemento del tema su propio color (incluso puede poner c贸digos hexadecimales). ¡Si jugar no es para ti, tenemos algunos preestablecidos hermosos que estamos seguros de que te encantar谩n!



CR脡DITOS PARA:  
Happening StudiosSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com