馃槻AQU脥 ENCONTRARAS LOS TRUCOS M脕S SORPRENDENTES DE FACEBOOK 馃槻 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de diciembre de 2020

馃槻AQU脥 ENCONTRARAS LOS TRUCOS M脕S SORPRENDENTES DE FACEBOOK 馃槻

Con esta gran aplicaci贸n podr谩n saber todos los trucos de la famosisima red social y aplicarlos ya mismo, todos estos trucos realmente son muy 煤tiles y sorprendentes. 




Facebook es una de las herramientas m谩s utilizadas en la actualidad en todo el mundo.



El hecho de que Facebook se actualice constantemente con redise帽os de perfil, cambios de privacidad y nuevas funciones hace complicado el estar al d铆a. Las 煤ltimas novedades han sido la inclusi贸n de servicios como los bots, env铆o de dinero, stickers, videos en vivo mediante Facebook Live y "Safety Check" (chequeo de seguridad) y no todo el mundo conoce c贸mo utilizarlas.
As铆 las cosas, vamos a repasar algunos de los consejos y trucos de Facebook que cualquier usuario deberiera conocer. Y es que este red social te ofrece infinidad de herramientas con todo tipo de funciones para que puedas configurar a fondo tu perfil, tus contenidos y tu privacidad, pero que, en muchas ocasiones, desconocemos c贸mo hacer los ajustes pertinentes.



Nuestra red social favorita tiene muchos apartados y funciones para los perfiles que se usan diariamente, pero hay otras caracter铆sticas que no est谩n muy a la vista y se utilizan menos, relacionadas con la privacidad, las listas, los mensajes, trucos, curiosidades o la gesti贸n de la informaci贸n y que conviene conocer. En esta aplicaci贸n encontraras todo lo necesario para convertirte en un experto.




DESCARGAR AQU脥





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com