APRENDE INGLES Y CONOCE AMIGOS NUEVOS! PROFESORES Y CONVERSACIONES REALES - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 21 de diciembre de 2020

APRENDE INGLES Y CONOCE AMIGOS NUEVOS! PROFESORES Y CONVERSACIONES REALES

Hallo es una aplicación social de transmisión en vivo para aprender inglés. Con solo hacer clic en un botón, puede iniciar una conversación con un compañero que habla en tiempo real a través de un chat de video y ver lecciones de inglés en vivo de hablantes nativos 24/7.


¿Por qué unirse a Hallo?

• LIVESTREAM: aprender de hablantes nativos es tan importante como practicar inglés con otras personas. ¿Qué tan increíble es ver videos en vivo de ellos todos los días?

• CONVERSACIÓN EN TIEMPO REAL: haga clic en un botón y busque un compañero de conversación a su nivel en segundos. Ahora puedes practicar hablar inglés cuando quieras.

• INTERACCIÓN SOCIAL: comparta lo que está aprendiendo a través de fotos, videos y mensajes de voz. Aprende nuevas culturas y haz amigos de todo el mundo.

DESCARGAR AQUÍ


• APRENDIZAJE EN GRUPO: Estudiar inglés a través de libros de texto es aburrido y no efectivo. Aprender con los demás es más divertido, atractivo y efectivo.

• GRATIS: envíe y reciba mensajes / llamadas para mejorar sus habilidades para hablar con otros estudiantes de forma gratuita. Hallo utiliza su conexión a Internet en lugar de su plan celular.

• IELTS / TOEFL: encuentre estudiantes de inglés que estudian para el examen IETLS o TOEFL y practiquen juntos para prepararse para la parte de conversación.

Los estudiantes de inglés pasan la mayor parte de su tiempo en sus libros de texto y no hablan, pero la forma más efectiva de hablar con fluidez es hablar, practicar y sumergirse en la cultura todos los días.

La aplicación Hallo le brinda la oportunidad de aprender de hablantes nativos y hablar inglés con compañeros de práctica cuando lo desee. Es simple, pero extremadamente poderoso. Puede elegir con quién quiere hablar y bloquear / denunciar a cualquier persona cuyo comportamiento no sea apropiado.


CRÉDITOS PARA:  
HalloEducación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com