馃槺馃摫SORPRENDENTE TRUCO DE INSTAGRAM QUE DEBES PONER EN FUNCI脫N YA MISMO 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

馃槺馃摫SORPRENDENTE TRUCO DE INSTAGRAM QUE DEBES PONER EN FUNCI脫N YA MISMO 馃槺馃摫

 



Esta gran aplicaci贸n cuenta con una magnifica herramienta la cual sirve para poder separar los p谩rrafos en Instagram, de esta forma ya tendr谩n una mejor vista y se podr谩 apreciar un poco mas la lectura  de las publicaciones.

Esta aplicaci贸n es la mejor y poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los medios recibidos y enviados a trav茅s de Whatsup y tambi茅n puede abrir dos cuentas en el mismo dispositivo.

  Funciones de la Web
 
Whats Web: ¿Le gustar铆a abrir dos cuentas en el mismo dispositivo o la misma cuenta en varios dispositivos y luego esta aplicaci贸n para usted? Ahora puedes usar la misma cuenta en varios dispositivos.

¡Whats Web es la aplicaci贸n m谩s f谩cil y r谩pida que puede abrir la aplicaci贸n de chat messenger en su m贸vil y controlar otra cuenta con el mismo dispositivo!

Whats Cleaner: la caracter铆stica m谩s importante de esta aplicaci贸n; es que puede limpiar los medios de Whatsup de su tel茅fono o tableta Android autom谩ticamente por un intervalo regular o por un l铆mite de almacenamiento.

Whats web le ofrece un dise帽o de alta calidad y una interfaz f谩cil de usar.

Protector de estado: Actualmente, en Whatsup solo puede ver el estado de su amigo (imagen o video), pero si desea guardarlo para su uso, no hay opci贸n. No te preocupes, esta aplicaci贸n resolver谩 tu problema.
Con la nueva funci贸n de estado de Whatsup, todos los estados desaparecen autom谩ticamente despu茅s de 24 horas. As铆 que con nuestra aplicaci贸n puede guardar su estado favorito y puede acceder a ellos en cualquier momento.


DESCARGAR AQU脥