馃槺馃摫INCRE脥BLES BURBUJAS DE CRISTAL PARA PERSONALIZAR TODAS TUS NOTIFICACIONES 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

馃槺馃摫INCRE脥BLES BURBUJAS DE CRISTAL PARA PERSONALIZAR TODAS TUS NOTIFICACIONES 馃槺馃摫

 


Chicos se trata de una poderosa aplicaci贸n la cual brinda la opci贸n de mostrar todos los mensajes que les lleguen de cualquier red social o aplicaci贸n en una burbuja flotante con el fin de poder responderlos directamente desde all铆.


nBubble ¡Vea y responda r谩pidamente chats de mensajeros en l铆nea f谩cilmente con nBubble! nBubble es una aplicaci贸n revolucionaria que todos necesitan. Esta es una aplicaci贸n de notificaci贸n que organiza sus notificaciones de mensajes de mensajer铆a en l铆nea y le permite enviar respuestas r谩pidamente sin abrir cada aplicaci贸n. nBubble funciona en Whatsapp, Facebook Messenger, Gmail, correo electr贸nico, SMS, Hangouts y otros servicios de mensajer铆a en l铆nea. ¡Lea m谩s para descubrir nuestras caracter铆sticas y c贸mo podemos simplificar su vida con nuestra revolucionaria aplicaci贸n de notificaciones!

¿Le molestan las pantallas de notificaci贸n y las ventanas emergentes cl谩sicas? ¿Desea que alguien le avise sobre c贸mo simplificar las notificaciones de mensajes? Aqu铆 hay un consejo profesional, ¡usa nBubble para hacerlo!

nBubble : Message Bubbles funciona tomando notificaciones de varias aplicaciones de mensajer铆a y mostr谩ndolas como un icono flotante o cabeza de chat, muy similar a las cabezas de chat de Facebook. Y t

e avisamos, ¡nuestra aplicaci贸n funciona a煤n mejor porque nuestra aplicaci贸n tambi茅n admite otras aplicaciones de mensajer铆a! Nuestra aplicaci贸n env铆a una ventana emergente para notificarle, incluso cuando est谩 jugando o viendo Youtube en modo de pantalla completa. Hay muchas opciones y varias formas de personalizar nuestra aplicaci贸n de notificaci贸n de burbujas de mensajer铆a.

CARACTER脥STICAS PRINCIPALES DE NBUBBLE - NOTIFICACI脫N DE MENSAJERO:
☆ Respuesta de env铆o r谩pido en la burbuja de mensaje sin abrir cada aplicaci贸n de mensajer铆a.
☆ Notificarle cuando haya nuevos chats
☆ Ahorre tiempo porque no tiene que detener lo que est谩 haciendo para abrir las aplicaciones.
☆ Todas las notificaciones de mensajer铆a en cabezas de chat.
☆ Ver notificaci贸n de mensajes m谩s tarde.
☆ Personaliza tus burbujas de mensajes y temas.
☆ Acceda a la pantalla de notificaci贸n de mensajer铆a en la pantalla de bloqueo.
☆ Deshabilite los cabezales de chat de nBubble para aplicaciones espec铆ficas.




DESCARGAR AQU脥