FA PLUS APK | Descarga Para Android y PC - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 5 de noviembre de 2020

FA PLUS APK | Descarga Para Android y PC



FA PLUS Llego una de las mejores aplicaciones Android que Netflix no quiere que sepas, sin duda con esta aplicación podemos disfrutar de películas en calidad full HD 4K para disfrutar horas y horas de alto entretenimiento y si fuera poco, también disfrutaras de una amplia cartelera de grandiosas series de tv y sin duda las mejores series más vistas últimamente.

Llego una de las mejores aplicaciones Android que Netflix no quiere que sepas, sin duda con esta aplicación podemos disfrutar de películas en calidad full HD 4K para disfrutar horas y horas de alto entretenimiento y si fuera poco, también disfrutaras de una amplia cartelera de grandiosas series de tv y sin duda las mejores series más vistas últimamente.

Los espectáculos y películas gratuitos se agregan cada semana, por lo que nunca se quedará sin entretenimiento mientras viaja. Mira películas nuevas, películas de acción, documentales, dramas coreanos, anime, terror, comedia y mucho más, ¡sin pagar una cuota de suscripción! ¡FA PLUS tiene la mayor biblioteca de programas de televisión gratuitos y legales y películas para elegir, cuando y donde quiera!


Nuevas películas y programas de TV agregados cada viernes


- Nuevas películas semanalmente - Navega en nuestra sección destacada para ver las novedades de esta semana.


- Selección popular de programas de TV (no dudes en atracar todo lo que quieras)

 
Soporte de Chromecast y sincronización de múltiples dispositivos

- Mira en la pantalla grande con Chromecast o Airplay

- Sincronice la visualización entre su dispositivo Android y los televisores conectados


- Continúa mirando donde lo dejaste en cualquier dispositivo


Recientemente agregamos nuevas series de anime que están actualmente al aire en Japón (y están disponibles en otras populares aplicaciones de anime basadas en suscripción) y estarán disponibles en FA PLUS al día siguiente o unas semanas después de su emisión original, todas de forma gratuita. ¡Es solo una parte del camino que FA PLUS está evolucionando para usted! Descarga la app AQUI

 
Vuelve a consultar semanalmente (se agrega nuevo contenido cada viernes) para ver nuevos programas de TV y películas gratis. Háganos saber qué quiere ver agregado a FA PLUS y trabajaremos arduamente para liberar esa serie de televisión o película popular. Creemos que a veces las mejores cosas en la vida SON gratis. Quieres una aplicación de película gratis, tenemos películas gratis. Por favor, disfrute y díganos lo que piensa.