馃殌EL MEJOR ANTIVIRUS!馃殌 PROTEGE TU DISPOSITIVO ANDROID OPTIMIZADOR Y LIMPIADOR - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 6 de noviembre de 2020

馃殌EL MEJOR ANTIVIRUS!馃殌 PROTEGE TU DISPOSITIVO ANDROID OPTIMIZADOR Y LIMPIADOR

 

馃敟Combinado con Antivirus, Navegaci贸n Segura, Seguridad de Mensajes, Bloqueador de Notificaciones, iSecurity es una herramienta de seguridad GRATUITA. No solo brinda a usuarios protecci贸n de antivirus, sino que tambi茅n ofrece un servicio para proteger la privacidad de usuarios. Instale iSecurity y mantenga su dispositivo Android alejado de pirater铆a, virus y malware.

=== Caracter铆sticas destacadas de iSecurity ===

⭐ Mayor base de datos de virus: Obtener un diagn贸stico inteligente y garantizar la seguridad de su dispositivo con escanear de un toque.
⭐ Protecci贸n de privacidad: protejar su dispositivo las 24 horas del d铆a, los 7 d铆as de la semana, con 'Navegaci贸n Segura', 'Bloqueo de Aplicaci贸n', 'Seguridad de Wi-Fi' y 'Seguridad de Mensaje'.
⭐ Optimizar el rendimiento del m贸vil: limpiar los in煤tiles archivos de basura con precisi贸n y ganar m谩s espacio.
馃敟 iSecurity = Antivirus Gratis + Guardia de Seguridad del M贸vil + Bloqueo de Aplicaci贸n + Limpiador + Acelerador de Juego

===Caracter铆sticas clave de iSecurity===

✔️ Limpiador de virus
Apoyado por la mayor base de datos de virus, iSecurity ofrece el servicio de antivirus m谩s profesional. iSecurity evitar谩 al 100% su dispositivo Android de cualquier amenaza, malware, virus troyano o virus de extorsi贸n. Escanee y elimine virus maliciosos efectivamente. Escanee y mantenga su m贸vil m谩s seguro.








✔️ Navegaci贸n segura
¿Quiere ver algunos sitios web y no deja rastros? ¡iSecurity ser谩 su mejor elecci贸n! Vea todo lo que quiera en modo de navegaci贸n segura, como v铆deo, novela, m煤sica y no se preocupe por dejar rastros. Todo el historial, las cookies y las sesiones se borrar谩n completamente al salir.

✔️ Seguridad de WiFi
La seguridad de WiFi es una herramienta muy 煤til cuando se conecta a WiFi gratis en lugares p煤blicos como restaurantes, cafeter铆as, hoteles y muchos m谩s. La seguridad de WiFi buscar谩 y enumerar谩 WiFi 煤til para usted, tambi茅n detectar谩 la seguridad de ARP, DNS y SSL antes de conectarse.

✔️ Bloqueo de Aplicaci贸n
¿Tuvo la experiencia embarazosa de que su amigo tom贸 prestado tu m贸vil y vio su galer铆a o mensajes instant谩neos? Con Bloqueo de Aplicaci贸n puede bloquear las aplicaciones privadas para evitar que se viole su privacidad. ¡Bloquee aplicaciones con contrase帽a y patr贸n y mant茅ngase alejado de los momentos embarazosos!

✔️ Seguridad de Mensaje
Con Seguridad de Mensaje de iSecurity, su mensajes privados estar谩n ocultos en un cuadro espec铆fico de mensaje y ya no aparecer谩n en p煤blico. Utilice la Seguridad de Mensaje y proteja su mensajes secretos de espiarse.

===Tambi茅n ofrecemos===

馃Ч Limpiador de Basura
Gane m谩s espacio por eacanear de un toque. Encuentre y elimine archivos in煤tiles completamente de su dispositivo Android.

馃殌 Acelerador de Memoria
Demasiadas aplicaciones que ejecutan en el fondo retrasar谩n su m贸vil. iSecurity buscar谩 y cerrar谩 las apps que ocupan demasiada memoria. Mejore la velocidad de su m贸vil con iSecurity.

馃幃 Acelerador de Juego
Ping Alto cuando juega su juego favorito? iSecurity le ayudar谩 a optimizar su m贸vil e impulsar su juego. Simplemente instale iSecurity y obtenga una experiencia de juego m谩s fluida.

馃尅 Enfriador de CPU
iSecurity puede escanear el estado y la temperatura de su CPU, encontrar apps de sobrecalentamiento y cerrarlas.

⏳ Ahorro de Bater铆a
iSecurity puede encontrar las aplicaciones que consumen mucha bater铆a, cerrarlas.

馃寪Monitor de Datos
Dejar de preocuparse por malgastar dinero cuando se utilicen demasiados datos m贸viles sin ninguna alerta. Pruebe esta nueva funci贸n ahora.


馃憗‍馃棬iSecurity mantendr谩 su informaci贸n segura y nunca la compartir谩 con terceros de acuerdo con la Pol铆tica de Privacidad y Cookies.


CR脡DITOS PARA: Super Speed.Productividad