LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 



Hola truqueros y truqueras, bienvenidos a un nuevo vídeo de trucos infinitos, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicación con la que podrás crear tus propias historias para tu cuenta de instagram y compartirlas en las demás redes sociales.

Un atractivo perfil de Instagram no solo está hecho con algunas publicaciones, videos y destacados. Necesita más decoración, decoración única. Si tienes un perfil de Instagram con docenas de historias destacadas sin ninguna portada, tenemos que decir que tu perfil se ve un poco espeluznante. Para deshacerse de esto, puede agregar hermosas portadas a sus aspectos más destacados y hacerlo más atractivo. ¿Ahora la pregunta es dónde encontrar el mejor creador de portadas destacadas para Instagram? Bueno, esta aplicación es una respuesta! Hemos creado un creador de destacados gratuito para tus destacados de Instagram. Eso le permite hacer una historia de color, una historia del arte con la ayuda de diseños florales, de colores y de mármol.

Qué hay dentro:

Personalización sencilla: El creador de carátulas HighLight Highlight te permite personalizar fácilmente todas las plantillas. Simplemente toque colores, bordes, iconos, pegatinas, textos para ampliarlos o editarlos.

Destacados fondos: Una aplicación dedicada a resaltar su cuenta de Instagram. Crea hermosas portadas para los momentos más destacados de Instagram. Hay diferentes fondos, colores, diseños florales y de mármol para elegir.

Bordes: Agregue un borde a su portada de resaltado IG para hacerlo más hermoso. Hay docenas de bordes destacados que puedes usar. Añadirlos es fácil,

Íconos y pegatinas: Un paquete de íconos geniales que puede agregar a su portada de resaltado. Tiene emojis, íconos florales, paquetes de íconos de comida y también íconos de amor. (+ Muchos más en camino).

Agregar texto: La aplicación para resaltar StoryLight para Instagram es un tipo de editor de historias en Instagram que también te permite agregar texto con bellas fuentes a tu portada para Instagram.

Para los influyentes: Los influyentes siempre necesitan algo atractivo para ganar más seguidores y obtener más oportunidades. Una buena cobertura de resaltado puede obtener fácilmente más ganancias en su negocio. Por lo tanto, pruebe la aplicación hoy.


DESCARGA AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA