馃槺馃摫CREA LAS MEJORES HISTORIAS PARA INSTAGRAM CON ESTA GRANDIOSA APP 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 14 de noviembre de 2020

馃槺馃摫CREA LAS MEJORES HISTORIAS PARA INSTAGRAM CON ESTA GRANDIOSA APP 馃槺馃摫

 



Hola truqueros y truqueras, bienvenidos a un nuevo v铆deo de trucos infinitos, el dia de hoy te traemos una asombrosa aplicaci贸n con la que podr谩s crear tus propias historias para tu cuenta de instagram y compartirlas en las dem谩s redes sociales.

Un atractivo perfil de Instagram no solo est谩 hecho con algunas publicaciones, videos y destacados. Necesita m谩s decoraci贸n, decoraci贸n 煤nica. Si tienes un perfil de Instagram con docenas de historias destacadas sin ninguna portada, tenemos que decir que tu perfil se ve un poco espeluznante. Para deshacerse de esto, puede agregar hermosas portadas a sus aspectos m谩s destacados y hacerlo m谩s atractivo. ¿Ahora la pregunta es d贸nde encontrar el mejor creador de portadas destacadas para Instagram? Bueno, esta aplicaci贸n es una respuesta! Hemos creado un creador de destacados gratuito para tus destacados de Instagram. Eso le permite hacer una historia de color, una historia del arte con la ayuda de dise帽os florales, de colores y de m谩rmol.

Qu茅 hay dentro:

Personalizaci贸n sencilla: El creador de car谩tulas HighLight Highlight te permite personalizar f谩cilmente todas las plantillas. Simplemente toque colores, bordes, iconos, pegatinas, textos para ampliarlos o editarlos.

Destacados fondos: Una aplicaci贸n dedicada a resaltar su cuenta de Instagram. Crea hermosas portadas para los momentos m谩s destacados de Instagram. Hay diferentes fondos, colores, dise帽os florales y de m谩rmol para elegir.

Bordes: Agregue un borde a su portada de resaltado IG para hacerlo m谩s hermoso. Hay docenas de bordes destacados que puedes usar. A帽adirlos es f谩cil,

脥conos y pegatinas: Un paquete de 铆conos geniales que puede agregar a su portada de resaltado. Tiene emojis, 铆conos florales, paquetes de 铆conos de comida y tambi茅n 铆conos de amor. (+ Muchos m谩s en camino).

Agregar texto: La aplicaci贸n para resaltar StoryLight para Instagram es un tipo de editor de historias en Instagram que tambi茅n te permite agregar texto con bellas fuentes a tu portada para Instagram.

Para los influyentes: Los influyentes siempre necesitan algo atractivo para ganar m谩s seguidores y obtener m谩s oportunidades. Una buena cobertura de resaltado puede obtener f谩cilmente m谩s ganancias en su negocio. Por lo tanto, pruebe la aplicaci贸n hoy.


DESCARGA AQU脥