CONOCE ESTA APLICACIÓN PARA TUS SERIES Y NOTICIAS DE ANIMES FAVORITAS ( CURIOSO ) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 22 de noviembre de 2020

CONOCE ESTA APLICACIÓN PARA TUS SERIES Y NOTICIAS DE ANIMES FAVORITAS ( CURIOSO )

CONOCE ESTA APLICACIÓN PARA TUS SERIES Y NOTICIAS DE ANIMES FAVORITAS ( CURIOSO )


Aruppi es una aplicación totalmente diferente al resto, diseñada por y para fans, en la que podrás ver toda la información de tus animes, mangas y novelas favoritas. Podrás también escuchar nuestros podcast con los que estarás al día de las últimas novedades, o la radio 24/7 de K-Pop o J-Pop. ¡No te lo pierdas!




Es totalmente gratuita y libre de anuncios, con un diseño limpio e intuitivo para que puedas disfrutar al máximo de la cultura nipona sin ningún tipo de interrupción. No necesitas realizar ningún registro previo para su uso, simplemente descargar, instalar y disfrutar de todo tu anime, manga y cultura japonesa.
Antes de instalar la aplicación queremos informar de que el idioma que encontrarás en esta aplicación es el Español, tanto el contenido como subtítulos, textos e información que aparezcan en la aplicación estarán únicamente en este idioma. Es una aplicación desarrollada en España, y como único idioma el español.



¿Qué puedo hacer dentro de Aruppi?
Dentro de la aplicación podréis buscar vuestras series favoritas además de poderlas guardar en tus favoritos, esta sección la podréis encontrar en la aplicación con el nombre de AlpiViews, en ella encontrarás todo el contenido que hayas guardado previamente.
Encontrarás también una sección de Podcast, en la que podréis escuchar el programa de Anitakume, en la que se cuentan noticias, cultura japonesa, etc. Justo al lado de esta opción encontraréis también la sección de Radio, en la que podréis escuchar música de diversas emisoras japonesas.
¿No sabéis que ver? Para ello tenemos solución, puesto que podréis visualizar las series o mangas que están siendo más populares dentro del mes, simplemente tendréis que ir a la sección de Ranking
Si quisierais escuchar un opening o un ending en concreto de una serie, también tenemos un espacio para ello, podréis ir a la sección de Música y buscar la serie de la que quieras ver y escuchar esa entrada o final que tanto te gusta.

DESCARGA AQUI: