馃毇馃摫C脫MO SABER QUI脡N UTILIZA MI WI-FI - PODEROSA APP 2020馃槺 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃毇馃摫C脫MO SABER QUI脡N UTILIZA MI WI-FI - PODEROSA APP 2020馃槺

Esta poderosa aplicaci贸n les brinda la magn铆fica opci贸n de poder ver con exactitud cu谩ntas personas utilizan nuestro wi-fi, es decir, con ella podr谩n saber si hay intrusos conectados a su red wifi, adem谩s de eso podr谩n medir la velocidad de su internet.

Si tiene un problema con la velocidad lenta de Internet de su WiFi, seguramente habr谩 alguien en su red WiFi que est茅 conectado y us谩ndolo sin su conocimiento.

Quieres:

1- ¿Escanear y analizar su red WiFi?
2- ¿Tiene una visi贸n profunda de los dispositivos en l铆nea, fuera de l铆nea, conocidos y extra帽os conectados a su WiFi?
3- ¿Obtener la lista de dispositivos conectados en su red WiFi?
4- ¿Descubrir, inspeccionar y espiar los dispositivos extra帽os en su red WiFi?
5- ¿Obtener la direcci贸n IP, la direcci贸n MAC y el fabricante de todos los dispositivos?
6- ¿Realice una prueba de velocidad en datos m贸viles de tipo 2G / 3G / 4G / 4G LTE / 5G y conexi贸n WiFi para verificar la velocidad de carga y descarga?
7- ¿Bloquea los dispositivos extra帽os y desconocidos desde la configuraci贸n del enrutador?
8- ¿Obtener la IP y la contrase帽a de su enrutador WiFi de las contrase帽as predeterminadas del enrutador?
9- ¿Analizar y medir la potencia de la se帽al WiFi de tu dispositivo?
10- ¿Obtener informaci贸n detallada sobre su conexi贸n WiFi?
11- ¿Aumenta la velocidad de tu conexi贸n WiFi y mejora tu experiencia de internet m贸vil?

Soluci贸n:

¿Est谩 buscando una soluci贸n m谩s r谩pida, inteligente, segura y eficiente para superar este problema? Aqu铆 viene la soluci贸n perfecta !. Una soluci贸n inteligente con un dise帽o simple, f谩cil de usar y con la funcionalidad perfecta.

"Who is Connected: Smart WiFi Spy Inspector Master" es una herramienta de red inteligente y poderosa que lo ayuda a encontrar los dispositivos que est谩n conectados a su conexi贸n WiFi y a usarlos sin su permiso. Lo ayuda a analizar y medir la potencia de la se帽al WiFi de su dispositivo m贸vil en un medidor de fuerza hermoso y realmente atractivo. Tambi茅n le proporciona informaci贸n detallada sobre la conexi贸n WiFi con la que est谩 conectado, identifica todos los tipos de enrutadores de distribuci贸n / distribuci贸n de se帽al WiFi como Tp-Link, Tenda, Netgear, Cisco y etc.


caracter铆sticas:

☑ Devices Dispositivos conectados en su WiFi: obtenga una visi贸n profunda y un informe detallado de todos los dispositivos en l铆nea, fuera de l铆nea, conocidos y extra帽os. Obtenga la lista de todos los dispositivos conectados en su conexi贸n WiFi y lo ayudar谩 a encontrar intrusos, intrusos y ladrones y ladrones de WiFi. Obtenga la identidad de cada dispositivo que contiene la direcci贸n IP, la direcci贸n MAC y los nombres de sus proveedores o fabricantes para ayudarlo a identificar f谩cilmente los dispositivos.


DESCARGAR AQU脥