CODIGO GLOBAL DE LA FINAL DE FREE FIRE LEAGUE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 7 de noviembre de 2020

CODIGO GLOBAL DE LA FINAL DE FREE FIRE LEAGUE 2020


CODIGOS EN LA PARTE FINAL DEL POST

Cracks sabemos que hoy en día free fire ha ganado un lugar en nuestros teléfonos Android, ya que su juego es un battle royal muy adictivo que casi hoy todo adolescente tiene en su móvil, sin duda se ha catalogado como el cuarto mejor juego del mundo más producido actualmente en 2019, quedando por debajo de Minecraft, Fornite y Pubg , aunque muchos haters atacan, diciendo que es considerado una copia pubg otros les encanta pasar un buen rato jugando este gran juego, como todo juego móvil, tiene su pro y contra.

La gran final de la Free Fire League 2020 está a la vuelta de la esquina y los 6 equipos del grupo A y los 6 del Grupo B ya se encuentran clasificados. Juntos gritaremos el BOOYAH de las seis rondas, dónde los mejores equipos de Latinoamérica competirán por demostrar quién es la mejor organización de esports de la región en 6 juegos.

Luego de los intensos juegos vividos a lo largo de 9 jornadas por fin seremos testigos de la celebración más importante de la escena competitiva profesional de Free Fire a través de los canales oficiales de Azteca esports en punto de la 1:00 y a partir de las 3:00 pm iniciará la transmisión en el canal de televisión nacional 7.2 de a+.



Desde luego no podemos olvidar los famosos códigos de regalo que nos da free fire cada final de transmisión para poder canjearlos y luego nos llegan regalos a nuestra cuenta de free fire, con el cual con esta final se avanza a la gran final del torneo continental series de free fire.

Durante cada transmisión se liberarán 3 partes de un código para obtener una recompensa. Lo único que queda por hacer es disfrutar de los mejores jugadores de Free Fire, poner atención a cada parte del código y ¡listo! Podrás reclamar tu recompensa dentro del juego. Pero Ojo ¡debes tener las 3 partes del código para obtener la recompensa! Ahora, si eres de los que se inclina más por la acción, también podrás ganar recompensas a través del juego.


 HGLP - GHY3 - 45HB

Código Global de la Final de Free Fire League 2020

Canjea el Código Aqui  → reward.ff.garena.com


CODIGOS ANTERIORES 

1.- KPHU7KHDRLWK

2.- MNWNA5A8BLQE

3.- RP4TXG29EXSJH

4.- B76KMCVCD3PY

5.- 9EASUTP7A6HY