馃槇馃摫ATRAPA A LOS INTRUSOS QUE INTENTAN ACCEDER A TU M脫VIL馃槇馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 26 de noviembre de 2020

馃槇馃摫ATRAPA A LOS INTRUSOS QUE INTENTAN ACCEDER A TU M脫VIL馃槇馃摫

 


Con esta grandiosa aplicaci贸n podr谩n atrapar f谩cilmente a todos los curiosos que intentan acceder a su dispositivo m贸vil, esta app les facilitar谩 la tarea de atrapar a sus amigos o familiares mientras ellos intentan tener acceso a su m贸vil, ya que tomar谩 una foto en el momento en el cual alguien intenta acceder a su tel茅fono m贸vil con un PIN, patr贸n o contrase帽a incorrecta.

Utilice el Tercer Ojo y atrape f谩cilmente a todos los curiosos de su tel茅fono m贸vil. La aplicaci贸n del Tercer Ojo le facilitar谩 a usted la tarea de atrapar a sus amigos y/o familiares mientras ellos intentan tener acceso a su m贸vil. Tercer Ojo tomar谩 una foto en el momento en el cual alguien intenta acceder a su tel茅fono m贸vil con un PIN, patr贸n o contrase帽a incorrecta. 

Usted podr谩 atrapar a los curiosos con las manos en la masa al hacer uso de esta aplicaci贸n. Proporciona muchas m谩s caracter铆sticas interesantes.

Caracter铆sticas:

1. La aplicaci贸n toma una foto de manera autom谩tica mientras alguien ingresa de manera incorrecta el PIN, patr贸n o contrase帽a.
2. Le notificar谩 sobre los intentos fallidos cuando usted desbloquee su pantalla de seguridad.
3. La caracter铆stica del 煤ltimo tiempo de desbloqueo le mostrar谩 cuando su pantalla de seguridad fue desbloqueada previamente. Con esto usted podr谩 de manera f谩cil encontrar si alguien ha usado su tel茅fono m贸vil sin su consentimiento.
4. Un record fotogr谩fico detallado de las personas curiosas con su tel茅fono celular.
5. Muchos m谩s ajustes de personalizaci贸n.
Nota: Para desinstalar la aplicaci贸n, por favor apague la caracter铆stica de detector de intrusos en la aplicaci贸n y desinstale la aplicaci贸n. O de igual manera, directamente usted puede usar la opci贸n de desinstalar que se encuentra dentro de la aplicaci贸n.



DESCARGAR AQU脥