AM脕RAS esta App!! V脥DEOS en VENTANAS FLOTANTES para CUALQUIER ANDROID 馃敟 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 27 de noviembre de 2020

AM脕RAS esta App!! V脥DEOS en VENTANAS FLOTANTES para CUALQUIER ANDROID 馃敟

 


Esta magnifica aplicaci贸n tiene por funci贸n brindar una ventana flotante para poder ver pel铆culas, series o v铆deos estando en otras aplicaciones sin interrumpir la una a la otra.

Flotante reproductor de v铆deo con popup es clase aparte y tiene caracter铆sticas innovadoras. Usted puede hacer multitarea real. Flotar uno o m谩s v铆deos en la parte superior de otras aplicaciones como SMS, correo electr贸nico, mapas, navegaci贸n, etc. Siga haciendo su trabajo, y al mismo tiempo viendo una pel铆cula en la ventana emergente. Usted puede incluso cambiar el tama帽o (pinch / zoom) su pop-ups de v铆deo y mucho m谩s ...

Caracter铆sticas:

+ Apoyo popup de v铆deo m煤ltiple - se puede ver varios v铆deos al mismo tiempo.
+ Cambiar el tama帽o de su popup de v铆deo flotante - pellizcar la pantalla su pop-ups a su tama帽o deseado
+ Soporte para reproducci贸n de audio en el fondo. Escuchar sus v铆deos en el fondo como un video musical. Notificaciones de la bandeja de soporte, mientras que en el fondo. Minimizar, maximizar el apoyo.
+ Es compatible con varias instancias de Notificaciones
+ A continuaci贸n, V铆deo anterior, aleatoria, Volumen / Mute apoyo en las ventanas emergentes flotante.
+ Es compatible con varios formatos de medios de v铆deo (720p, etc), codecs
+ V铆deo en pantalla completa con el modo de cambio de tama帽o del jugador, shuffle, el control de volumen, siguiente, anterior.
+ Interfaz de usuario moderna con Control de volumen y brillo con golpe arriba / abajo en los medios de comunicaci贸n de v铆deo.
+ Lockscreen con el apoyo de reproducci贸n, pausa, siguiente. Reproduce audio solamente en el modo de pantalla de bloqueo.
+ Ajustes personalizados como por su elecci贸n

Juega su elecci贸n video musical - m煤sica pop, jazz, rock, k-pop y mucho m谩s.

Obtener flotante reproductor de v铆deo con la actualidad popup - mejor calidad y fiabilidad! Empezar a realizar m煤ltiples tareas al igual que lo hace en un PC de escritorio, port谩til o un Mac! Comience flotante sus videos, pel铆culas.