馃挭馃徎馃摫ACELERA Y OPTIMIZA TU ANDROID AL M脕XIMO - PODEROSA APP 2020馃敀馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 21 de noviembre de 2020

馃挭馃徎馃摫ACELERA Y OPTIMIZA TU ANDROID AL M脕XIMO - PODEROSA APP 2020馃敀馃摫

 


Amigos Con esta grandiosa Aplicaci贸n podr谩n aumentar la velocidad de su dispositivo m贸vil  ya que logra limpiar  la memoria RAM, ahorra el uso de la bater铆a al 100 % y acelera todas las aplicaciones que est茅n  demasiado lentas y todo esto con el fin de que tengan un mejor rendimiento en su m贸vil.


C贸mo funciona Pro Ram Booster - Super Cleaner
Limpiador de cach茅: ¡acelera el reinicio de la memoria, est谩s ejecutando aplicaciones y procesos que hacen que tu tel茅fono sea lento y se congele! La RAM ocupa mucho espacio mientras usa mucho el tel茅fono. El limpiador de cach茅 funciona para que aumente su RAM al reiniciar y eliminar el proceso para que el tel茅fono sea r谩pido y sin problemas.

Ram Booster Pro - Cleaner Master - es un Ram Booster de Android s煤per f谩cil y que eliminar谩 todas las aplicaciones de Back running adicionales y aumentar谩 el estado f铆sico de tu dispositivo. Con este Ram Booster, puede aumentar la velocidad de su tel茅fono limpiando Ram y ahorrar el uso de la bater铆a que hace que su bater铆a dure m谩s. Cleaner Master puede ayudarlo a aumentar la duraci贸n de la bater铆a de su tel茅fono Android. Disfrute de esta optimizaci贸n de RAM con un solo clic de hermoso dise帽o. Super easy Cleaner mejora la duraci贸n de la bater铆a al eliminar el proceso de agotamiento de la bater铆a y hace que su tel茅fono se enfr铆e con un enfriador de CPU.

Ram Booster Pro tambi茅n funciona en Android 7.0 o superior. Esta aplicaci贸n es completamente gratuita y f谩cil de usar.

* CARACTER脥STICAS *

EMPEZAR A IMPULSAR
Este Pro Ram Booster puede aumentar la RAM y limpiar archivos basura para impulsar su tel茅fono m谩s r谩pido. Simplemente toque el bot贸n "EMPEZAR A IMPULSAR" para potenciar su tel茅fono con un clic y potenciar todos los hilos de ejecuci贸n seleccionados. Incluso puede ahorrar bater铆a e indica la velocidad de su tel茅fono. Tambi茅n resolver谩 todos los subprocesos y errores de RAM al hacer clic.


DESCARGA AQU脥