LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 

Descarga el estado de whatsapp de tus contactos.
Comparta los estados que descarga sin salir de la aplicación rápida y fácilmente.
Los estados se descargan al instante y puedes verlos en el menú Galería.
¿Que estas esperando?
Descargue "Robo de estado" y haga que compartir un estado sea una tarea fácil, rápida y eficiente

Caracteristicas:

Consulta los estados de WhatsApp de tus contactos.
Descargar videos e imágenes
Eliminar el archivo descargado después de compartir
Compartir estados descargados por:
Whatsapp
Facebook
Instagram
Telegrama
y cualquier otra red social que utilices

Se le ofrece New Status Saver para Whatsapp para guardar y descargar fotos de estado y videos de estado de Whatsapp. Ahora guarde cada foto o video de estado divertido y entretenido con el protector de estado recién creado para Whatsapp. Con excelentes características, la aplicación para el protector de estado de Whatsapp es una aplicación que funciona muy bien para descargar los estados de Whatsapp. Disfrute de todos los estados que desee guardar utilizando la aplicación de ahorro de estado para Whatsapp que funciona de manera eficiente. Veamos las características de la aplicación para el protector de estado de Whatsapp para saber más al respecto.

CARACTERÍSTICAS DE STATUS SAVER PARA WHATSAPP:
✔ Reproductor multimedia integrado para ver videos
✔ Visor de imágenes integrado para ver imágenes de estado
✔ Función para volver a publicar fácilmente
✔ Interfaz fácil de usar
✔ UX fácil de usar






✔Reproductor multimedia para ver videos de estado:
El gran reproductor multimedia incorporado se ha integrado en el mejor protector de estado para Whatsapp. Utilice este protector de estado profesional para la aplicación Whatsapp para guardar todo tipo de fotos y videos de estado. La aplicación altamente envidiable para el protector de estado de Whatsapp tiene una interfaz muy fácil de usar y características muy poderosas, incluido este heroico reproductor de video. Los usuarios pueden disfrutar de las poderosas funciones del protector de estado para Whatsapp, ya que tiene excelentes funciones que incluyen reproductor de video, visor de imágenes y mucho más. Diviértete mientras usas funciones geniales del protector de estado para Whatsapp.

✔ Visor de imágenes para ver imágenes de estado:
El protector de estado diseñado profesionalmente para Whatsapp tiene su propio visor de imágenes para que los usuarios puedan verificar las imágenes antes de descargarlas. Verifique las imágenes, ya que puede ver cualquier imagen que desee guardar a través de la aplicación para el protector de estado de Whatsapp. Definitivamente, esta es una de las poderosas características del protector de estado para Whatsapp, ya que puede ver cualquier imagen de estado que desee verificar. Si bien la aplicación para el protector de estado de Whatsapp es impresionante, ya que tiene una interfaz de usuario muy impresionante y funciones muy poderosas que incluyen esta función del visor de imágenes.

✔ Volver a publicar / compartir cualquier video / foto de estado:
Los usuarios pueden compartir o volver a publicar cualquier video o foto de estado a través del protector de estado construido heroicamente para Whatsapp. Como hay funciones asombrosas y poderosas disponibles en la aplicación para el protector de estado de Whatsapp, puede pasar un buen rato fácilmente mientras descarga las imágenes de estado de Whatsapp o los videos de estado. Comparta los videos entretenidos con sus amigos y familiares mientras usa el protector de estado de diseño envidiable para Whatsapp como descargador de estado. Las funciones sumamente integradas del protector de estado para Whatsapp son los aspectos más destacados de esta gran aplicación


CRÉDITOS PARA: softPineHerramientas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA