馃槻TRUCOS PARA WHATSAPP!馃槻 C脫MO TENER LOS MEJORES ESTADOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 29 de octubre de 2020

馃槻TRUCOS PARA WHATSAPP!馃槻 C脫MO TENER LOS MEJORES ESTADOS

 

Descarga el estado de whatsapp de tus contactos.
Comparta los estados que descarga sin salir de la aplicaci贸n r谩pida y f谩cilmente.
Los estados se descargan al instante y puedes verlos en el men煤 Galer铆a.
¿Que estas esperando?
Descargue "Robo de estado" y haga que compartir un estado sea una tarea f谩cil, r谩pida y eficiente

Caracteristicas:

Consulta los estados de WhatsApp de tus contactos.
Descargar videos e im谩genes
Eliminar el archivo descargado despu茅s de compartir
Compartir estados descargados por:
Whatsapp
Facebook
Instagram
Telegrama
y cualquier otra red social que utilices

Se le ofrece New Status Saver para Whatsapp para guardar y descargar fotos de estado y videos de estado de Whatsapp. Ahora guarde cada foto o video de estado divertido y entretenido con el protector de estado reci茅n creado para Whatsapp. Con excelentes caracter铆sticas, la aplicaci贸n para el protector de estado de Whatsapp es una aplicaci贸n que funciona muy bien para descargar los estados de Whatsapp. Disfrute de todos los estados que desee guardar utilizando la aplicaci贸n de ahorro de estado para Whatsapp que funciona de manera eficiente. Veamos las caracter铆sticas de la aplicaci贸n para el protector de estado de Whatsapp para saber m谩s al respecto.

CARACTER脥STICAS DE STATUS SAVER PARA WHATSAPP:
✔ Reproductor multimedia integrado para ver videos
✔ Visor de im谩genes integrado para ver im谩genes de estado
✔ Funci贸n para volver a publicar f谩cilmente
✔ Interfaz f谩cil de usar
✔ UX f谩cil de usar






✔Reproductor multimedia para ver videos de estado:
El gran reproductor multimedia incorporado se ha integrado en el mejor protector de estado para Whatsapp. Utilice este protector de estado profesional para la aplicaci贸n Whatsapp para guardar todo tipo de fotos y videos de estado. La aplicaci贸n altamente envidiable para el protector de estado de Whatsapp tiene una interfaz muy f谩cil de usar y caracter铆sticas muy poderosas, incluido este heroico reproductor de video. Los usuarios pueden disfrutar de las poderosas funciones del protector de estado para Whatsapp, ya que tiene excelentes funciones que incluyen reproductor de video, visor de im谩genes y mucho m谩s. Divi茅rtete mientras usas funciones geniales del protector de estado para Whatsapp.

✔ Visor de im谩genes para ver im谩genes de estado:
El protector de estado dise帽ado profesionalmente para Whatsapp tiene su propio visor de im谩genes para que los usuarios puedan verificar las im谩genes antes de descargarlas. Verifique las im谩genes, ya que puede ver cualquier imagen que desee guardar a trav茅s de la aplicaci贸n para el protector de estado de Whatsapp. Definitivamente, esta es una de las poderosas caracter铆sticas del protector de estado para Whatsapp, ya que puede ver cualquier imagen de estado que desee verificar. Si bien la aplicaci贸n para el protector de estado de Whatsapp es impresionante, ya que tiene una interfaz de usuario muy impresionante y funciones muy poderosas que incluyen esta funci贸n del visor de im谩genes.

✔ Volver a publicar / compartir cualquier video / foto de estado:
Los usuarios pueden compartir o volver a publicar cualquier video o foto de estado a trav茅s del protector de estado construido heroicamente para Whatsapp. Como hay funciones asombrosas y poderosas disponibles en la aplicaci贸n para el protector de estado de Whatsapp, puede pasar un buen rato f谩cilmente mientras descarga las im谩genes de estado de Whatsapp o los videos de estado. Comparta los videos entretenidos con sus amigos y familiares mientras usa el protector de estado de dise帽o envidiable para Whatsapp como descargador de estado. Las funciones sumamente integradas del protector de estado para Whatsapp son los aspectos m谩s destacados de esta gran aplicaci贸n


CR脡DITOS PARA: softPineHerramientas