LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

 

Sonidos de Notificaciones para Whatsapp es una aplicación gratuita que te ofrece más de 1000 tonos y ringtones para Whatsapp. Todos ellos clasificados en 18 categorías diferentes. Está compuesta por los más nuevos ringtones divertidos, teléfono, animales, molestos, memes, alarmas, dibujos, originales y todos ellos totalmente gratis. No lo dudes más y descarga los mejores sonidos gratis más nuevos.

Además podrás descargar los mejores sonidos gratis que más te gusten y así poder utilizarlos como ringtones para cada aplicación de mensajería instantánea o para cada contacto. Podrás crear tu propia lista de tonos favoritos y compartir todos aquellos ringtones que más te gusten.

Compártelos a través de Whatsapp, Twitter, Facebook, Instagram, Messenger. Descárgate los mejores tonos gratis más nuevos.Ya es hora de actualizar tu Smartphone y sorprender a todos.

Sonidos para Whatsapp contiene una gran selección de los mejores tonos gratis los más nuevos distintos y con ingenio. Los más divertidos y originales que podrás imaginar ideales para tu teléfono.

Serás la envidia de todos tus amigos y ahora todos querrán cambiar sus ringtones predefinidos. Que son muy aburridos por otros mejores. Cambia tus sonidos para Whatsapp.


DESCARGAR AQUÍ


Utilízalos para tonos de notificaciones para tu dispositivo Android. También para tus chats o para tu alarmas de tu alarma despertador. Además envialos como un audio para mensajes de texto.

Prueba Sonidos para Whatsapp de forma totalmente gratis. La única aplicación que contiene una gran selección de los mejores 1000 sonidos más nuevos. Por último todos ellos clasificados de una forma sencilla y cómoda para ti.

►CATEGORÍAS:
🎮 Videojuegos
🔔 Campanas
👶🏼 Bebés
🔉 Beeps
👽 Memes
🏁 Motor
🌿 Naturaleza
😂 Divertidos
⏰ Cortos
🎶 Originales
🐶 Animales
🎃 Halloween
📱 Teléfono
🎅 Navidad
🙊 Molestos
🎺 Instrumentos Musicales
🚨 Alarmas

⚙️ Funcionamiento de la app:
1- Elige una de las 18 categorías
2- Escucha los diferentes tonos para Whatsapp que tiene.
3- Pulsa el botón menú de la derecha de los tonos que más te guste.
4- Aparecerá un nuevo menú con 6 opciones a elegir:
- Añadir como ringtones
- Añadir como notificaciones
- Añadir como alarma despertador
- Compartir
- Descargar
5- Añade los ringtones que más te gusten a tu categoría favoritos

CRÉDITOS PARA: MimiSoft Studio - Emoji - Stickers - Ringtones DevPersonalización




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad