LO QUE ESTABAS BUSCANDO

Post Top Ad

 




FREEZER DOWNLOADER


Entre las mejores alternativas a Deezloader y AIDS que podemos encontrar para escuchar música online a la carta no cabe duda que hay que situar a Deezer. Este servicio ofrece un amplio catálogo de millones de canciones de todo tipo de artista y género.


AIDS La mejor app para descargar la música de Deezer en Android

 

Si además de disfrutar de la música en streaming también quieres poder disponer de las canciones sin conexión a Internet y usarlas fuera de la app, haciéndolas sonar con otros reproductores, una de las posibilidades de las que dispones es Freezer, un descargador de canciones de este servicio.

Ofrece una interfaz con un diseño muy similar a lo que es la aplicación de dezzer en el que simplemente tenemos que buscar la canción o el intérprete en su buscador. Automáticamente nos ofrecerá una lista de resultados entre los que podremos navegar para bajar el archivo que deseemos. Estas son sus principales características:

·         Accede a todo el catálogo de canciones de Deezer.

·         Descarga canciones sueltas o discos y playlists completas.

·         Escoge entre bajar los archivos en formato MP3 o FLAC.

·         Configura a través de su menú cómo quieres que se muestren los resultados o la ubicación de las descargas.

·         Haz descargas en lote.

·         Solo necesitas ser usuario de Deezer.

Deezer es uno de los servicios líderes de música online en streaming junto a otros como Spotify, Apple Music o TIDAL. Su funcionamiento es similar a los demás, con cuotas mensuales de suscripción que dan acceso libre a todo su catálogo sin publicidad y con la posibilidad de descargar las canciones para escuchar sin conexión.


→ DESCARGAR AQUI ←







No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

Post Top Ad