馃攼M脕XIMA SEGURIDAD!馃攼 PROTEGE TUS APLICACIONES DE INTRUSOS NO DESEADOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 26 de octubre de 2020

馃攼M脕XIMA SEGURIDAD!馃攼 PROTEGE TUS APLICACIONES DE INTRUSOS NO DESEADOS

 

AppLock - limpiador de huellas dactilares y limpiador de tel茅fonos - maximiza su privacidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Extremadamente seguro 24/7. Bloquee sus aplicaciones, mensajes de Facebook, Instagram, Gmail ... con el bloqueo de seguridad de la aplicaci贸n, el bloqueo de patr贸n y la b贸veda de fotos. Respalde la seguridad de la aplicaci贸n con huellas digitales que solo usted puede abrir (funciona en dispositivos que admiten huellas digitales). Descargar la aplicaci贸n de bloqueo de la aplicaci贸n, disfrutar de la aplicaci贸n de bloqueo gratuito!

AppLock: el limpiador de huellas dactilares y el limpiador de tel茅fonos tambi茅n proporciona herramientas para acelerar su tel茅fono, lo que lo hace m谩s estable y poderoso.
Con las herramientas: bloqueo de huella digital, refuerzo de tel茅fono, limpiador de tel茅fono para Android GRATIS! El menor consumo de energ铆a y el mayor rendimiento. La aplicaci贸n est谩 bien dise帽ada para funcionar con todos los dispositivos de tel茅fonos y tabletas con Android. Los desarrolladores de aplicaciones esperan recibir tus comentarios en Play Store.

Lista de caracter铆sticas:

* Bloqueo de la aplicaci贸n- maestro de huellas dactilares:
Mantenga su aplicaci贸n absolutamente segura bloqueando cualquier aplicaci贸n con una contrase帽a o patr贸n o huellas digitales. Proteja su privacidad para garantizar que nadie m谩s pueda acceder a las aplicaciones m谩s utilizadas.
- La contrase帽a de huella digital es compatible con dispositivos espec铆ficos con sensores de huella digital.
- Para otros dispositivos, podemos admitir el c贸digo PIN o la aplicaci贸n de bloqueo de contrase帽a de protecci贸n de contrase帽a.






* b贸veda de fotos - ocultar fotos y videos
Puede transferir fotos y videos de la biblioteca a repositorios de fotos y videos. No tiene que preocuparse por que otros vean sus fotos y videos privados con un bloqueo de aplicaci贸n extremadamente seguro. Utilice el bloqueo de seguridad con la funci贸n de bloqueo de la aplicaci贸n - huella digital.

* Limpiar la aplicaci贸n de tel茅fono limpiador
La aplicaci贸n no es solo una protecci贸n del tel茅fono. Esta es tambi茅n una herramienta de mejora y limpieza del tel茅fono que ayuda a limpiar el espacio en los dispositivos Android. Actuando como limpiador y potenciador de tel茅fonos, la aplicaci贸n puede eliminar basura y liberar espacio de memoria para un mejor uso. ¡Tambi茅n tiene una aceleraci贸n y limpieza de un solo toque que te permite limpiar la cach茅 y los datos y acelerar tu tel茅fono con solo un toque! Es de bajo consumo de energ铆a y potente operaci贸n dise帽ada para tel茅fonos con dispositivos Android.

* Ocultar notificaciones
Oculte las notificaciones que no desea que aparezcan en la pantalla del tel茅fono.

* Ahorro de bater铆a
Detenga el proceso de descarga de la bater铆a para ahorrar energ铆a de la bater铆a durante mucho tiempo.

* CPU Cooler
 Optimice el uso de la CPU y deje de sobrecalentar las aplicaciones para enfriar la temperatura de la CPU.
 
* Phone booster- boost mobile para Android
Esta caracter铆stica es una herramienta profesional de mejora de Android, libera RAM y acelera la memoria al cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. La m谩xima seguridad hace que su tel茅fono funcione m谩s r谩pido y sin problemas.

Tambi茅n hay muchas otras caracter铆sticas especiales que queremos que descargue y experimente.

Creemos que cada experiencia puede ser otra cosa. Esta es una de las razones por las que creamos este AppLock: bloqueo de huellas digitales y limpiador de tel茅fonos
AppLock: el limpiador de huellas dactilares y el limpiador de tel茅fonos son herramientas profesionales completamente gratuitas que lo ayudan a proteger su privacidad, el limpiador de tel茅fonos, el casillero para todas las aplicaciones y la aplicaci贸n inteligente. ¿Quieres proteger tu privacidad? Descargar y utilizar inmediatamente