DixMax v1,7 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 19 de octubre de 2020

DixMax v1,7

 



En la pestaña principal de DixMax play store app puedes ver los contenidos más populares del momento, incluyendo películas y series de televisión. Al hacer clic en el cartel de una película o serie se puede acceder a su ficha donde se puede elegir el idioma y la calidad.

Características

·         Con un solo clic, la película se reproducirá en formato streaming. Y si quieres, también podemos descargar el archivo directamente en la memoria de tu dispositivo Android.

·         Uno de los aspectos más interesantes de DixMax app store es que, aunque podemos crear una cuenta para llevar un registro de todas las películas y series que veamos, también podemos usar la aplicación en “modo de invitado”.

·         Este modo es muy útil para probar aplicaciones sin tener que iniciar sesión, ya que también nos permite ver fácilmente cualquier película o capítulo.

·         El único inconveniente es que no recibimos recomendaciones personalizadas para nuestros partidarios.

·         DixMax apple store es una aplicación muy interesante para los fans de las películas y series de televisión porque ofrece un enorme catálogo. Incluso la interfaz es limpia, elegante y fácil de usar.

·         El menú de DixMax apps gratis opciones te permite personalizar muchos aspectos de la interfaz de usuario y del reproductor de vídeo descargar aplicaciones gratis para android.

 

DixMax es una aplicación que nos permitirá ver montones de películas y series de televisión en 'streaming', directamente desde nuestro terminal Android, de una forma muy cómoda. Además, podremos ver desde algunos de los últimos estrenos o series del momento, hasta grandes clásicos del cine y la televisión.

En la pestaña principal de DixMax podremos echar un vistazo al contenido más popular del momento, incluyendo películas y series. Pulsando sobre el cartel de alguna película (o serie) podremos acceder a su ficha, desde la que podremos elegir el idioma y la calidad. Con tan solo un toque más, el vídeo empezará a reproducirse en 'streaming'. Y si lo preferimos, también podremos descargar el archivo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. 
DESCARGAR AQUI



Uno de los aspectos más interesantes de DixMax es que si bien podremos crearnos una cuenta de usuario para llevar un registro de todas las películas y series que estamos viendo, también podremos usar la app en 'modo invitado'. Este modo es muy útil para probar la aplicación sin necesidad de identificarnos, ya que también nos permitirá ver cualquier película o capítulo, sin ningún problema. El único inconveniente es que no recibiremos recomendaciones personalizadas basadas en nuestros gustos.



DixMax es una aplicación muy interesante para los aficionados al cine y las series, ya que ofrece un catálogo colosal. Su interfaz, además, es limpia, elegante y fácil de usar. Y lo que es mejor, desde el menú de opciones podremos personalizar muchos aspectos de la interfaz como del funcionamiento del reproductor de vídeo.