馃槺馃槇C脫MO OCULTAR APLICACIONES EN ANDROID - TRUCAZO NUEVO馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 20 de octubre de 2020

馃槺馃槇C脫MO OCULTAR APLICACIONES EN ANDROID - TRUCAZO NUEVO馃槇

Con esta maravillosa aplicacion todos ustedes podr谩n o ocultar sus aplicaciones de una manera impresionante, para que de esta forma su pareja no logr茅 darse cuenta de lo que realmente tienen instalado en su dispositivo m贸vil , ya que esta app logra poder cambiarle el nombre y el icono ya sea a facebook, WhatsApp, INSTAGRAM, YouTube o cualquier otra.

 Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y vers谩til. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, pero sigue siendo una excelente opci贸n f谩cil de usar para todos. Si quieres renovar completamente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio m谩s limpio y r谩pido, Nova es la respuesta.

Las funciones m谩s nuevas : Nova ofrece las funciones m谩s recientes de Android Launcher para todos los dem谩s tel茅fonos.  Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store.  Modo nocturno y tema oscuro: El modo nocturno se activa autom谩ticamente a una hora espec铆fica, o simplemente lo deja activado para un tema oscuro.  Caj贸n de aplicaciones personalizable: El desplazamiento vertical u horizontal, los efectos de p谩gina y las opciones de tarjeta o de inmersi贸n son solo algunas de las cosas que encontrar谩 disponibles para el caj贸n de aplicaciones.  Subgrid Positioning: Con la capacidad de colocar iconos y widgets entre las celdas de la cuadr铆cula, es f谩cil obtener una sensaci贸n y dise帽o precisos con Nova de una manera que es imposible con la mayor铆a de los otros lanzadores.

  Copia de seguridad y restauraci贸n: Pasar de un tel茅fono a otro o probar nuevas configuraciones de la pantalla de inicio es muy sencillo gracias a la funci贸n de copia de seguridad y restauraci贸n de Nova. Las copias de seguridad pueden almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.  


Velocidad: Nova est谩 altamente optimizada, con animaciones suaves y 谩giles que incluso en los tel茅fonos m谩s antiguos tendr谩n una sensaci贸n r谩pida y fluida.


Haz m谩s con Nova Launcher Prime 


 Desbloquea todo el potencial de Nova Launcher con Nova Launcher Prime:

Gestos : deslice, pellizque, toque dos veces y m谩s en la pantalla de inicio para ejecutar comandos personalizados.Grupos de cajones de aplicaciones : crea pesta帽as o carpetas personalizadas en el caj贸n de aplicaciones para una sensaci贸n ultra-organizada.  Ocultar aplicaciones: Eliminar aplicaciones del caj贸n de aplicaciones sin desinstalarlas.  Gestos de desplazamiento de iconos personalizados: Asigna gestos de desplazamiento a los iconos o carpetas de la pantalla de inicio para acciones personalizadas... y m谩s. M谩s efectos de desplazamiento, conteos no le铆dos y otros.

 DESCARGAR AQU脥