LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 

Boomerang de Instagram consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos.

Busca algo (o a alguien) que se esté moviendo o crea un selfie en formato de vídeo cambiando a la cámara frontal. Solo hay un botón. Tócalo una vez y Boomerang hace el resto: hace una serie de 10 fotos y las convierte en un vídeo breve fascinante. Compártelo en Facebook e Instagram directamente desde la aplicación o guarda el vídeo en el carrete para compartirlo más tarde.

FUNCIONES

* Haz vídeos breves de tu vida y de ti mismo usando la cámara frontal y trasera.
* Descárgala y empieza a capturar de inmediato. No es necesario registrarte ni tener ninguna cuenta.
* Solo hay un botón. La aplicación hace 10 fotos y las une, genera el vídeo y reduce los saltos. Luego, lo reproduce hacia adelante y hacia atrás.
* Comparte tus vídeos en Instagram y Facebook directamente desde la aplicación o compártelos más tarde desde el carrete.




Una interfaz que encontrará tan fácil como la tarta, la pantalla principal incluye dos opciones para elegir, la Cámara y la Galería. Todos los filtros retro Lomografia 📷 en esta aplicación tienen cinco métodos de aplicación diferentes que puedes encontrar deslizando el dedo en una pantalla de filtro seleccionada filtros de .

Tome fotografías con su cámara de belleza dentro de la aplicación con su filtro favorito sin agregar filtros de .

Camera Filters & efecto de para Instagram incluye los siguientes asombrosos filtros:

✔️ Mirror
✔️ Film Filter
✔️ Hipstamatic
✔️Cinematic
✔️ Polaroid Cam
✔️ Filtros de
✔️ Film Camera Filters
✔️ Old Retro
✔️ Glitch
✔️ Lomo Camera

¿Entonces, Qué esperas? ¡¡Decir queso!!
Y prepárate para usar tus filtros favoritos de una cámara retro y efectos fotográficos de cámara vintage para obtener imágenes llamativas. Pero entre todos los filtros, el más popular y ampliamente utilizado es el efecto de foto de cámara retro debido
Descargo de responsabilidad:
Esta aplicación no es la aplicación oficial de "Lomography" y "Instagram de Filtros "efectos de instagram", el sitio web original. Además, no tenemos afiliación con ningún sitio o marca. Todos los filtros y activos pueden ser similares a los filtros de Instagram, efectos de instagram
, pero están hechos a medida por nuestros diseñadores profesionales. La Lomographica ha hecho todo lo posible para asegurarse de no desobedecer los DERECHOS DE AUTOR MARCAS COMERCIALES de otros.


CRÉDITOS PARA: InstagramFotografía



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA