馃槷馃槏ALUCINANTE! TRUCO OCULTO DE INSTAGRAM!馃槷馃槏 MEJORA TUS HISTORIAS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 20 de octubre de 2020

馃槷馃槏ALUCINANTE! TRUCO OCULTO DE INSTAGRAM!馃槷馃槏 MEJORA TUS HISTORIAS

 

Boomerang de Instagram consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea v铆deos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atr谩s y luego comp谩rtelos con tus amigos.

Busca algo (o a alguien) que se est茅 moviendo o crea un selfie en formato de v铆deo cambiando a la c谩mara frontal. Solo hay un bot贸n. T贸calo una vez y Boomerang hace el resto: hace una serie de 10 fotos y las convierte en un v铆deo breve fascinante. Comp谩rtelo en Facebook e Instagram directamente desde la aplicaci贸n o guarda el v铆deo en el carrete para compartirlo m谩s tarde.

FUNCIONES

* Haz v铆deos breves de tu vida y de ti mismo usando la c谩mara frontal y trasera.
* Desc谩rgala y empieza a capturar de inmediato. No es necesario registrarte ni tener ninguna cuenta.
* Solo hay un bot贸n. La aplicaci贸n hace 10 fotos y las une, genera el v铆deo y reduce los saltos. Luego, lo reproduce hacia adelante y hacia atr谩s.
* Comparte tus v铆deos en Instagram y Facebook directamente desde la aplicaci贸n o comp谩rtelos m谩s tarde desde el carrete.




Una interfaz que encontrar谩 tan f谩cil como la tarta, la pantalla principal incluye dos opciones para elegir, la C谩mara y la Galer铆a. Todos los filtros retro Lomografia 馃摲 en esta aplicaci贸n tienen cinco m茅todos de aplicaci贸n diferentes que puedes encontrar deslizando el dedo en una pantalla de filtro seleccionada filtros de .

Tome fotograf铆as con su c谩mara de belleza dentro de la aplicaci贸n con su filtro favorito sin agregar filtros de .

Camera Filters & efecto de para Instagram incluye los siguientes asombrosos filtros:

✔️ Mirror
✔️ Film Filter
✔️ Hipstamatic
✔️Cinematic
✔️ Polaroid Cam
✔️ Filtros de
✔️ Film Camera Filters
✔️ Old Retro
✔️ Glitch
✔️ Lomo Camera

¿Entonces, Qu茅 esperas? ¡¡Decir queso!!
Y prep谩rate para usar tus filtros favoritos de una c谩mara retro y efectos fotogr谩ficos de c谩mara vintage para obtener im谩genes llamativas. Pero entre todos los filtros, el m谩s popular y ampliamente utilizado es el efecto de foto de c谩mara retro debido
Descargo de responsabilidad:
Esta aplicaci贸n no es la aplicaci贸n oficial de "Lomography" y "Instagram de Filtros "efectos de instagram", el sitio web original. Adem谩s, no tenemos afiliaci贸n con ning煤n sitio o marca. Todos los filtros y activos pueden ser similares a los filtros de Instagram, efectos de instagram
, pero est谩n hechos a medida por nuestros dise帽adores profesionales. La Lomographica ha hecho todo lo posible para asegurarse de no desobedecer los DERECHOS DE AUTOR MARCAS COMERCIALES de otros.


CR脡DITOS PARA: InstagramFotograf铆a