LO QUE ESTABAS BUSCANDO

LO MAS BUSCADO

 




Esta aplicación tiene muchas características importantes que lo convierten en un editor de videos completo.  Posee todas las funciones básicas como transiciones, dividir clip, agregar texto, música, video e imágenes. Pero tiene otras funciones más avanzadas, como chroma key, ajustes de color, grabación de voz y soporte de múltiples tracks de audio.  ¿Suena bastante completo no?

Es algo que la mayoría de nosotros buscamos, herramientas completas y gratuitas.  También te permite utilizar todas las funciones en su plan gratuito, incluso exportar en una resolución HD (1920×1080).  El único detalle es la marca de agua, que se agregaría en la parte superior izquierda. Si eso no te molesta y no afecta el uso que le darás al video, entonces tienes una herramienta completa y gratuita.



Te Puede Interesar:  Como Tener Whatsapp Estilo Iphone en Android 2020


 

Además tiene una tienda en donde puedes encontrar elementos gratuitos y  comprar adicionales, como transiciones, efectos, música, etc. Aunque los que tengan la etiqueta premium, sólo será para los usuarios con KineMaster Pro

 

Estuve probando el App, y entender su funcionamiento no te lleva mucho tiempo, en un par de horas ya estarás editando videos.  Aunque si estás acostumbrado a trabajar con editores de video en PC, probablemente al principio te sientas un poco limitado.  Pero sólo basta con entender la lógica de edición y te sentirás más cómodo.   Y si es tu primera vez en edición de video es una aplicación muy recomendable y completa.



→ DESCARGAR AQUI ←





No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA