😎ASOMBROSO JUEGO OFFLINE!😎 PASA HORAS DE DIVERSION CON LAS MEJORES MISIONES MILITARES - Trucos 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 29 de septiembre de 2020

😎ASOMBROSO JUEGO OFFLINE!😎 PASA HORAS DE DIVERSION CON LAS MEJORES MISIONES MILITARES - Trucos 2020

 

Nuevo juego de disparos FPS

Ciudad del polvo

• Bienvenido a la misión de comando del ejército fps. Te encontrarás con todos los terroristas como un comando del ejército especialmente entrenado en este juego de disparos fps 2020. Presentamos honorablemente una misión secreta de comando real para todos los amantes de los juegos fps. El juego adictivo y las armas de guerra modernas en el juego de disparos de comando fps harán que tu tiempo libre sea emocionante. Eres un soldado de comando de la misión secreta de FPS, tienes que eliminar a todos los terroristas. Los juegos de disparos gratuitos incluyen una variedad de armas mortales, escopetas, pistolas y rifles. Eres un comando experto del ejército, así que hazte cargo y ven a la línea del frente para completar la verdadera misión de tiro de comando.

Tiempo de nieve

• Los juegos de disparos FPS sin conexión son juegos de ataque de primera línea. Usa tus habilidades para disparar armas y destruye a todos los enemigos terroristas en juegos de disparos gratis. El juego de comando FPS es divertido de golpe de arma basado en una historia emocionante. El juego 3D de disparos de comando real cumplirá toda tu locura de disparos como juegos gratuitos 2020. Las victorias son la misión en un juego de disparos de comando real, así que usa habilidades de lucha y completa el juego de misión imposible. Tus enemigos terroristas no son normales, también están completamente entrenados para luchar con cualquier fuerza especial de contraataque. Así que prepárate, eres un guerrero especial de la misión secreta del comando fps sin necesidad de temer a los enemigos en los juegos de disparos de armas

DESCARGAR AQUÍ


Ciudad del pecado

• Juego 3D de disparos de comando real: los juegos gratuitos 2020 tienen muchas misiones para que los soldados del ejército los completen. Si completas todos estos objetivos de disparo de comando fps con armas avanzadas, entonces serás un excelente luchador de juegos de disparos de armas. En cada nivel de éxito, pasarás al siguiente nivel. Juega más y gana más, desbloquea armas más poderosas, sobrevive hasta el final para lograr una verdadera victoria. Lleva un registro de tu salud mientras luchas con terroristas, obtén un kit de salud y mantente con vida. Recargue su arma a tiempo y obtenga una victoria dentro del límite de tiempo para hacerse cargo de los enemigos.

¿A qué esperas ahora? Descarga FPS Commando Secret Mission - Juegos de disparos gratis y prueba la verdadera victoria.

.

CRÉDITOS PARA: Hazel Mobile GamesAventura