TOP SUPREMAS APLICACIONES PLATINUM AGOSTO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

sábado, 15 de agosto de 2020

TOP SUPREMAS APLICACIONES PLATINUM AGOSTO 2020







¡Hola chicos como están! bienvenidos a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.- MUNDO TV

es una app para Android con la que podremos ver la tele gratis en cualquier momento y lugar. Siempre que dispongamos de una conexión a internet, claro, porque esta herramienta funciona por streaming. De esta forma, desde su menú principal podremos acceder a varias secciones con un montón de contenidos.







2.- UCMATE PRO

Ucmate Full Mod es una herramienta muy versátil con la cual podrás reproducir y descargar cualquier vídeo o música de la plataforma Youtube. Su uso es muy sencillo y nos recuerda mucho al YouTube Music, pero a diferencia de este en Ucmate Full no tienes que agregar ninguna cuenta y todas las funciones premium están integradas completamente gratis.





3.- BLACK PLAYER EX

BlackPlayer EX Music Player Full es una aplicación de música y audio con la cual podrás tener el reproductor de audio que siempre has soñado. Esta App cuenta con cientos de opciones y configuraciones que la hacen única, desde cambiar el tema, hasta añadir Widgets o modificarlo para adaptarlo a tus gustos, son solo algunas de las cosas que tiene BlackPlayer EX Music Player Patched. En pocas palabras esta es una herramienta para escuchar todas tus canciones y audios con la mejor calidad, cuando quieras y donde quieras.





4.- NETFLIX

Casi siempre ver películas y series online gratis es posible gracias a aplicaciones como Film App. Con ella tendremos a nuestra disposición un enorme catálogo de películas y series de televisión que podemos reproducir online o descargar para cuando no tengamos conexión a Internet. Series y cine en HD en tu smartphone, tablet o televisión.







5.- AIDS EDITION  


Para los amantes de la música en sus móviles no puede faltar AIDS – Deezer Downloader Premium, una herramienta muy potente con opciones increíbles para descargar todo el repertorio de canciones en formato MP3 que te puedes imaginar. Ademas puedes seleccionar la calidad de la música que deseas bajar, ya sea en FLAC, MP3 320 o 128 kbps, pero eso no es todo. En la pestaña de opciones (el ultimo icono a la derecha) tendrás varias opciones interesantes de configuración para sacar el mayor provecho a esta App.